Tras lanzar un cortometraje de cinco minutos

'Rick y Morty' volverán a la aventura el 3 de mayo y adelantan un avance de lo que les espera

Los cinco episodios pendientes de la cuarta temporada de 'Rick y Morty' ya tienen fecha de estreno en Hulu. Además, la productora ha compartido un tráiler avanzando lo que ocurrirá en las nuevas entregas.

· CRÍTICA | Por qué Rick y Morty es una serie estancada y al servicio del fan

Rick y Morty ya tienen fecha de regreso. El próximo 3 de mayo se estrenarán en Hulu los cinco capítulos pendientes de la cuarta temporada. Además, su productora Adult Swim ha lanzado un avance de lo que ocurrirá en las nuevas entregas, en los que aparecen referencias a Juego de Tronos y a Star Wars. Summer parece haberse perdido y han de ir en su busca.

La tanda terminó su anterior emisión en diciembre del año pasado y quedó pendiente saber cuándo continuaría. De momento HBO y TNT, responsables de su emisión en España no han comunicado cuándo acogerán los capítulos, pero se espera que anuncien pronto su fecha de lanzamiento.

Puesta de largo con un cortometraje de sus creadores

Hace apenas unos días, antes de saber la fecha de regreso de la serie, los creadores de la ficción Justin Roiland y Dan Harmon estrenaron un cortometraje titulado Samurai & Showgun, de cinco minutos de duración. En él, Rick y Morty se trasladan a la época medieval situada en Japón, donde el primero es un samurai y, juntos, han de luchar contra un ejército de Ricks ninjas asesinos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba