Más iniciativas divulgativas en RTVE

Ricky Rubio enseñará Educación Física a los más pequeños en Clan durante la cuarentena

Ricky Rubio en 'Nos movemos'
Ricky Rubio en 'Nos movemos' RTVE

El baloncestista encabeza el batallón de deportistas de élite que participarán en 'Nos movemos', nueva sección de 'Aprendemos en casa' que empieza este mismo lunes.

· ADEMÁS | TVE fomenta la lectura en los niños y niñas con 'Nos gusta leer en Clan' 

· ADEMÁS | ¿Están los niños españoles educándose a través de la televisión en la cuarentena?

Aprendemos en casa se apunta un tanto de tres puntos con la incorporación de Ricky Rubio. La estrella española de los Phoenix Suns es uno de los deportistas de alto nivel que mostrarán a los más pequeños de la casa rutinas deportivas diseñadas por profesores de Educación Física, informa la corporación en una nota.

The Ricky Rubio Foundation y la Federación Española de Baloncesto han contribuido activamente a esta iniciativa, en la que podremos ver a algunos de los campeones del mundo y las campeonas de Europa más destacados. Junto al baloncestista, que debutará este mismo lunes 20 de abril en el espacio divulgativo, también participarán Sandra Sánchez (karate), Laura Ester (Waterpolo), Blanca Manchón (Vela), Juanín García (balonmano) y Sara Saldaña (natación artística). Todas ellas conforman el equipo de esta sección, bautizada Nos movemos.

Además, estreno de 'Agus y Lui: retos en casa'

Además, el canal infantil de RTVE estrena Agus y Lui: retos en casa.Dos nuevos amigos con los que los niños aprenderán a hacer manualidades con objetos que tengan en casa. Sólo hay que echarle imaginación y un par de manos para pasar un rato divertido.

Una sección diaria de cinco minutos que se emitirá de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde: a las 08:32 y a las 17:06 horas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba