Sexta gala en TVE

Ricky protagoniza la expulsión más igualada de OT y Amaia casi roza la cuerda floja

La Gala 6 de OT 2017, en las mejores imágenes

La sexta gala de OT 2017 despidió entre lágrimas de los concursantes a Ricky Merino que se marchaba por un porcentaje muy igualado a Cepeda.

Este último volvía a convertirse en el nominado de la semana junto a Mireya. Mientras que la audiencia escogía a Amaia como favorita y el jurado le llamaba la atención para que no se relajara.

Roberto Leal, a Ricky: “¡Cuánto se te va a echar de menos!”

Ricky había sido el nominado de la semana junto a Cepeda y lo dio todo en el escenario con la que sería su última actuación en el talent.

Pero la audiencia decidió, con un “53% de los votos” que fuera Cepeda el que siguiera en la Academia y el mallorquín la abandonara.

Para despedirse, Ricky dijo que se llevaba “la experiencia más grande, surrealista, y maravillosa de mi vida. Me llevo a estas personas de aquí que son amigos y que es un lujo despertándote cada día con sus risas”.

Y Roberto Leal le señalaba que “buena parte de la culpa del buen rollo de esta edición ha sido por ti. ¡Cuánto se te va a echar de menos Ricky!”.

Sus compañeros le despedían derrumbados y con lágrimas:

Tirón de orejas de los jueces a Amaia

La audiencia escogía a Amaia como la nueva favorita de la semana lo que significaba que se salvaba de la nominación y cruzaba la pasarela.

Pero al llegar al otro lado, Joe le pedía que no se relajara porque si esta semana no la proponían para estar nominada era porque el público la había salvado: “Tu actuación ha estado bien de actitud pero te has ahogado y hemos sufrido viéndote. Te lo digo de verdad, no te relajes”.

Cepeda repite nominación junto a Mireya

El jurado propuso nominar a Roi, por su “interpretación equívoca y áspera”, a Cepeda porque “algo les hace dudar en sus actuaciones”, Mireia porque la ven “perdida” y Miriam no les convenció.

Los profesores salvaron a Roi y los compañeros a Miriam. Por lo que Cepeda y Mireya volvían a estar nominados.

Etiquetas
stats