Vídeo

Bibiana Fernández se rebela contra Jordi Cruz tras una reprimenda en MasterChef Celebrity

Bibiana Fernández discrepa con Jordi Cruz tras una reprimenda en MasterChef Celebrity

La relación amor-odio ENTRE Bibiana Fernández y Anabel Alonso vivió anoche un nuevo capítulo. Ambas concursantes tuvieron sus más y sus menos durante la prueba de exteriores de 'MasterChef Celebrity', donde sus respectivos caracteres afloraron ante lo mucho que había en juego.

Bibiana necesitaba más arroz para su equipo, por lo que fue a coger un recipiente que había cerca. Anabel vio sus intenciones y le pidió que no lo cogiera. “¿Pero si es medio kilo?” exclamó la primera. “Ya, coñ..., pero tienes aquí más. Déjame esa, cógete tú otra. Esa la tengo yo ahí preparada”, respondió la segunda algo alterada.

Intercambio de reproches entre Bibiana y Anabel

Tras una mala reacción que preocupó a sus compañeros, Bibiana se explayó contra su compañera: “Es que es todo el rato tocar los cojo... Todo el rato tocando los cojo...No se hace otra cosa”. Su airada reacción indignó a Anabel, que no dudó en responder: “No, hombre, aquí lo tenemos todo a mano”.

“Yo no he parado de currar desde que estoy aquí”, replicó Bibiana. “Ah, y los demás nos estamos tocando las narices”, respondió a su vez Anabal con ironía.

“Entro siempre, pero es así. Es un clásico”, reconoció después esta última sobre sus constantes disputas con Bibiana.

Aumenta la tensión entre Anabel y Bibiana

Bibiana Fernández no está de acuerdo con las críticas de Jordi

Por si fuera poco, Bibiana también tuvo un encontronazo con Jordi Cruz. Al final de la prueba, el chef comentó que la concursante era “demasiado anárquica”, “incapaz” de asumir las órdenes de su capitán y que le costaba “cocinar con profesionalidad”.

Aunque Jordi destacó sus “ganas” a la hora de cocinar, no fue suficiente para que Bibiana aceptara su crítica. No dudó en mostrar su desacuerdo con las mismas pues, en su opinión, había trabajado “más que en ningún otro día”.

Jordi rectificó y reconoció que Bibiana sí acata las órdenes, pero que enseguida se olvidaba de ellas. El chef quiso saber si Anabel Alonso estaba de acuerdo con él. Y lo cierto es que sí. “Es verdad que las acatas, pero como que lo dejas a medias y te vas a otra cosa a no ser que tengas otra tarea más mecánica” respondió la concursante.

“¡Anda ya, tú estás loca!”, fue la peculiar reacción de Bibiana.

Pepe y Jordi culpan a Anabel del rendimiento de Bibiana

Este enfrentamiento, aunque con un tono muy diferente, llegó hasta la prueba de eliminación. Bibiana siempre se ha mostrado muy crítica con las valoraciones del jurado, pero Pepe salió en defensa propia y de sus compañeros para decir que la culpa no era suya, sino de la propia Anabel.

“Te está gafando” argumentó el chef, al que Bibiana dio la razón al instante. “Acabas de cocinar sola y has cocinado de maravilla. Cocinas a su lado y no sé qué ocurre que te dispersas”, añadió Pepe. “Es una mala influencia. Ha quedado evidente que no tiene conviene estar a su lado”, comentó a su vez un socarrón Jordi. Anabel, claro está, se indignó.

Etiquetas
stats