Deluxe

Cruce de Jorge Javier y Monedero en Tele 5: “¿Podemos cancelaría Sálvame?”

Rifirrafe de Jorge Javier y Monedero en Deluxe: "Dejaos de tonterías y poneros las pilas"

Tras la comentada y aplaudida visita de Miquel Iceta al plató de 'Sábado Deluxe', Juan Carlos Monedero se convirtió en el segundo político en ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

En un momento de la charla, el presentador se mostró crítico con la política de Podemos, e instó a su invitado a mejorar el rumbo de la formación morada. “¿Te puedo decir una cosa, Juan Carlos? Dejaos de tonterías y poneos las pilas”, recomendó Jorge Javier.

“Yo te dejo que puedas seguir con tus tonterías, pero por favor, dedica un poquito de tu tiempo a solventar los problemas de España”, respondió Monedero. Unas palabras que el presentador calificó de “injustas” y que desembocaron en un rifirrafe entre entrevistador y entrevistado.

“No os dediquéis a esto. Me gustaría votar a alguien en quien confío y que se prepare para hacer cosas que yo no sé hacer”, comentó Jorge Javier. “Tú quieres votar y que alguien te solvente tus problemas”, respondió Monedero. “No, es que tú quieres únicamente dar clases y conferencias, pero no queréis gobernar”, insistió el presentador.

“Es muy injusto que digas eso”, replicó entonces el político. “Estamos gobernando en Madrid, infinitamente mejor de lo que hizo Ana Botella”, añadió, para entrar después en un intercambio de ideas sobre la política de Podemos.

Si Podemos llega al poder, ¿quitará Sálvame? Monedero responde

La charla entre Jorge Javier y Juan Carlos Monedero en Sábado Deluxe también dejó algunas anécdotas. Entre ellas destaca la pregunta que denotaba cierta preocupación por parte de Jorge Javier Vázquez: Si llega Podemos al poder, ¿quitará 'Sálvame'?

Pese a esquivar el tema en un primer momento, el político se mostró más claro “¿Cómo vamos a quitarlo?”.

Etiquetas
stats