“¿De quién es la culpa?” se preguntaban

Rifirrafe en 'Todo es mentira' con Fani por el acto con famosos desalojado de Marbella: “No mientas más”

Fani, en 'Todo es mentira' hablando del acto con famosos desalojado de Marbella

Redacción

El pasado sábado, 2 de enero, la Policía suspendió y desalojó un evento en Marbella con Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo emitido en Viva la vida por la aglomeración de gente que no cumplía con las medidas de seguridad ante el COVID-19.

El centro comercial emitió su propio comunicado: “Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento, ya que no se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias”.

Una situación de la que Todo es mentira se ha hecho eco hoy conectando con Fani Carbajo para conocer su versión de los hechos. Al empezar a hablar, la periodista Amparo de la Gama le interrumpió para corregirle varias informaciones que daba y ambas acabaron discutiendo en directo.

Además, Omar Montes aparecía de fondo en la conexión pero se negaba a hablar con el programa, más allá de mandar un saludo mientras Marta Flich le recriminaba: “Has hablado con todo el mundo menos conmigo, ¿será posible? Deja de liarla ya”.

Fani: “Hubo mamás que me daban a sus hijos para hacerme una foto”

Antes de que Fani diera su versión de los hechos, la mencionada periodista explicó que en el acto se vivieron “auténticas escenas de pánico” por aglutinar a “más de 800 personas” en el centro comercial y ver que los protagonistas no llevaban ni mascarilla y continuaban con su actuación sin problema.

Al escucharle, Fani negaba con la cabeza y Flich le dio paso: “Usted está mintiendo. El acto lo tuvimos que parar, duró 10 minutos escasos, nos cogieron los de seguridad y nos apartaron. Omar no cantó una canción entera, cantó un estribillo. La culpa no la tiene Omar. Desde el escenario es verdad que no se veían tantas cabezas, cuando nos llevaron la gente nos estaban agarrando, me tiraban del vestido para hacer una foto”.

Unas palabras que, según la periodista, le daban la razón a ella y pedía a la concursante de realities que la próxima vez que fuera a Marbella tomara el ejemplo de “grandes artistas que han estado actuando y han respetado las normal”. A la vez que echaba “la culpa a la organización”.

Fani, entonces, explicó que en las condiciones del contrato que les entregaron “dijeron que iba a ser un evento cerrado, que se iba a emitir en redes sociales en directo y que no se habló nada de que la gente podía venir a vernos. Nos metieron en una habitación para cambiarnos y todo el mundo vino detrás. Estuvimos una hora y media para desalojar pero cuando nos vieron se empezó a llenar. Cuando el centro se desbordó seguridad nos devolvió al camerino”.

Preguntada por la razón de no llevar mascarilla, ella alegó lo siguiente: “Nos quitamos la mascarilla porque estábamos en el escenario y tenemos una distancia con el público”. Y añadió que la periodista no tenía razón en cuando a ninguna ilegalidad: “No mientas más. No había ninguna fiesta ilegal, ha sido un acto benéfico para los niños, para devolverles la sonrisa. Se ha ido de las manos, sí, ¿que la gente se la ha ido un poquito la cabeza? Pues sí”.

Pero cuando Flich se mostró más asombrada fue cuando Fani confesó algunas acciones vividas en el acto: “Había mamás que me daban a sus hijos pequeños para que les hiciera una foto con ellos, ¿es culpa mía?”, se preguntaba mientras los presentes se quedaban con la boca abierta por la imprudencia de lo narrado.

Etiquetas
stats