VÍDEO: Lo más destacado del quinto especial

Risas con Monaguillo Prats y Mónica Carrillo en el falso informativo de Hipnotízame

Monaguillo y Mónica Carrillo en "Hipnotízame"

Redacción

El segundo de los especiales de 1, 2, 3... Hipnotízame volvió a dejar momentos cuando menos surrealistas con los invitados famosos. José Corbacho, Beatriz Luengo, Mario Vaquerizo, Edu Soto, Santi Rodríguez y Lorena Castell fueron los embrujados por Jeff Toussaint, en una emisión que lideró a la baja la noche del viernes.

Entre los momentos más curiosos, el protagonizado por Edu Soto nada más arrancar el programa. Por orden del hipnotista, el actor se ha enfrentado al rapero Arkano en una batalla de gallos. En el primer asalto, solo podía vocalizar la letra “a”; en el segundo, era incapaz de decir una sola palabra; y en el tercero, ha acabado recuperando al “Neng de Castefa”, el mítico personaje con el que se diera a conocer.

En la misma línea, El Monaguillo se vio en la tesitura de acompañar a Mónica Carrillo al frente de una ficticia edición de Antena 3 Noticias. Creyéndose Matías Prats, debía dar las noticias, aunque con una vuelta de tuerca un tanto escatológica. La periodista, a su lado, no podía contener la risa.

Al final, hubo hasta aparición del Matías Prats real: “No cabe duda, para él presentar un informativo era todo un... sueño”.

Si esto hizo reír, el siguiente truco en el que se vio implicado José Corbacho bien pudo poner al público con el corazón en un puño. El mago Yunke convenció al cómico y director para que se metiera en una caja de cartón y fuera atravesado por 16 estacas de madera y hasta una espada. Por supuesto, Corbacho salió ileso del envite.

Etiquetas
stats