En Telecinco

Risas en 'Ya es mediodía' tras quitarle a Javier Ruiz el micrófono de las manos: "Es censura seguro"

Javier Ruiz en el plató de 'Ya es mediodía'
Javier Ruiz en el plató de 'Ya es mediodía'

Bromas en el magacín de Mediaset por los problemas de sonido de Javier Ruiz. "Ahora sí van a decir que a Javier Ruiz le quitan el micrófono", ha comentado Sonsoles Ónega.

· Ana Rosa y Sonsoles Ónega se intercambian halagos en directo: "En cuanto se pase todo esto, la liamos"

Momento divertido el vivido este martes en el plató de Ya es mediodía por los problemas en el micrófono de Javier Ruizque ha acabado riéndose a carcajadas junto a Sonsoles Ónega entre proclamas -irónicas- de "boicot" y "censura".

En un instante del programa, el periodista, presentador y colaborador de Mediaset ha comenzado a dar su opinión sobre el primer viaje de doña Letizia fuera de España cuando le han avisado de que lo que estaba comentando no se escuchaba desde casa. "Javier, me dicen que te está fallando el micro. En casa del herrero, cuchillo de palo", le ha dicho la presentadora, recurriendo al humor.

Entonces, en el plató de Ya es mediodía se ha escuchado la palabra "¡boicot!" y el propio Javier Ruiz ha bromeado con ello. "Es censura seguro", ha ironizado mientras esperaba que algún miembro del equipo le facilitase otro micrófono.

"Uy, censura. Madre mía", ha apuntado entre risas Ónega. "Ustedes van a escuchar la opinión siempre libre de Javier Ruiz en este programa", ha añadido la conductora de Telecinco.

En ese momento ha aparecido en pantalla un compañero del equipo del magacín, que tan pronto le ha facilitado un micrófono a Ruiz, se lo ha quitado de las manos ante su rostro de incredulidad. "Ahora sí van a decir que a Javier Ruiz le quitan el micrófono", ha bromeado Sonsoles. "¿Pero esto qué es?", se ha preguntado el tertuliano, que ha procedido a retomar su intervención con naturalidad. 

Imagen del momento en 'Ya es mediodía'
Imagen del momento en 'Ya es mediodía'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba