En 'Todo es mentira'

Risto corta una entrevista con un médico negacionista del coronavirus tras insultar este a Antonio Castelo

Risto corta un directo con un médico negacionista en 'Todo es mentira'
Risto corta un directo con un médico negacionista en 'Todo es mentira' MEDIASET

El programa de Cuatro cuestionó un documentado firmado por este médico, con el que se pretendería eximir de llevar mascarilla por la calle. Aunque él negaba estar involucrado en su autoría y difusión, una grabación telefónica le contradiría. Tras una broma al respecto de Antonio Castelo, que insinuó que quizás el médico era en realidad "veterinario", el aludido soltó un exabrupto: "Sí, como tu puta madre".

· 'Todo es mentira' destapa una clínica que daba certificados para eximir de la mascarilla por 40 euros

Joaquín Prat corta una entrevista con un negacionista del coronavirus: "Hasta nunca, adiós"

Si hace dos semanas era Joaquín Prat quien decidía cortar una entrevista en directo con un médico negacionista del coronavirus, una vez este terminó su primera intervención, esta vez ha sido Risto Mejide quien ha tomado similar determinación. Aunque en su caso la situación ha sido más tensa, si cabe que la vivida en Cuatro al día: el showman optó por zanjar su charla con el invitado después de que este insultara a Antonio Castelo.

Manuel Jesús Rodríguez, el médico de marras, aparecía en Todo es mentira a cuenta de un documento que se habría realizado con el objetivo de eximir a quien lo firme de la obligación de llevar mascarilla, aduciendo supuestos trastornos neuro-respiratorios. El programa contaba no solo con este profesional, sino con Julián Benito, un neurólogo del Hospital 12 de octubre que desmentía afirmaciones como esa. "En general, la gente sana sin enfermedades de esas características no produce ningún problema", remarcó.

Un insulto y una peineta contra Antonio Castelo

Mejide y los suyos pasaron a cuestionar la validez y legalidad de un documento como ese, que se estaría distribuyendo de forma generalizada por internet. Rodríguez aseguraba no tener ninguna vinculación con la autoría y difusión de dicho documento, si bien el programa emitió unas grabaciones de una llamada telefónica en las que él mismo afirmaba lo contrario.

"¿Es usted médico?". "Igual lo soy yo más que usted periodista", comenzó a contraatacar el aludido en tono cada vez más acalorado. A su vez, el programa hizo públicos otros audios donde el médico afirmaba no llevar mascarilla en su centro de trabajo. "Ayer mismo estuvo trabajando en un hípico y no llevaba mascarilla. Y la gente cuando me veía, al verme sin mascarilla, esas personas se tranquilizaban y se quitaba la mascarilla".

"Ah, pero es que Manuel es veterinario. ¡Lo explica todo eso!", apuntó en tono de broma Antonio Castelo, que en ese momento recibió respuesta de Rodríguez: "Sí, como tu puta madre".

"Hasta aquí", dijo Risto, que cortó la conexión. "Si esa es su única defensa...", decía mientras el negacionista aprovechaba sus últimos segundos para hacer una peineta a cámara.

Peineta del médico negacionista en 'Todo es mentira'
Peineta del médico negacionista en 'Todo es mentira' MEDIASET

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba