'No entiendo por qué te estamos contando esto', río el showman

Risto y Laura Escanes defendieron su relación ante Jesús Calleja

Planeta Calleja - Risto Mejide y Laura Escanes

Redacción

Risto Mejide fue el nuevo invitado de Jesús Calleja. El showman acudió a 'Planeta Calleja' acompañado por su novia, Laura Escanes, con el objetivo de superar sus miedos en Ciudad del Cabo. Allí, además de disfrutar nadando entre focas y tiburones, contaron al aventurero cómo se conocieron y defendieron su relación.

Al principio, ambos trataron de evitar hablar sobre el tema pero, tras la insistencia de Calleja, se soltaron. Su amor comenzó a través de una red social.

“La versión corta es que yo salía de una relación y dejé de seguir a esa persona en Instagram. Era la única a la que seguía, los medios se enteraron e hicieron noticia. Me molestó tanto que en Instagram busqué a las diez tías más buenas que encontré. Pensé: ”Ahora os va a explotar la cabeza, porque no vais a saber si una es mi novia, si estoy con las diez...“. Todas se describían como modelo, como bloguera... Ella era la única que ponía un link a sus textos. Entré. Eran las dos de la mañana y me tiré leyendo hasta las cinco, enamorándome de sus palabras. Lo último que hice fue enviarlo un ”hola“ por Twitter”, narra el publicista.

La pareja comentó también cómo fue la primera cita: “Nos dimos los teléfonos y el primer día nos tiramos una hora hablando. Yo estaba con 'El rincón' [su programa en Antena 3], al día siguiente tenía dos o tres grabaciones. Tenía que madrugar pero me daba igual. Cuando volví [a Barcelona] le dije que volvería directo del aeropuerto a verte”, continuó Mejide, antes de empezar a reírse. “No entiendo por qué te estamos contando esto”.

“Lo anormal es ser feliz por la presión de los demás”

La conversación sirvió para que los dos defendieran su noviazgo, más allá de la diferencia de edad. Calleja preguntaba si la familia de Escanes había aceptado al novio de esta.

“Calleja, a ver si al final me voy a tener que cabrear”. El presentador recordó que no es normal que estas relaciones sean fáciles de llevar por la presión social. “Eso es lo anormal, dejar de ser feliz por la presión de los demás”.

Etiquetas
stats