Suma otro nuevo programa en Mediaset

Risto, a Cifuentes en su debut como colaboradora de 'Todo es mentira': “¿Hay cremas contra el coronavirus?”

Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'

Redacción

Cristina Cifuentes sigue afiliada al universo Mediaset y, tras su reciente visita en Deluxe y su incorporación como tertuliana a El programa de AR, añade un nuevo crédito en el grupo. Y no,una vez más no es Supervivientes 2020. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha debutado este martes 28 de enero como colaboradora de Todo es mentira en Cuatro.

La política del PP aparecía en plató para comentar un variado abanico de temas, entre los que estaba la crisis independentista y la gestión de Isabel Díaz Ayuso, actual ocupante del cargo que ella mantuvo entre 2015 y abril de 2018, fecha en que presentó su dimisión por el escándalo del máster y la publicación de un vídeo en el que supuestamente se la ve tras sustraer dos cremas en un hipermercado. Y precisamente este último hecho ha salido a colación de forma chistosa a los pocos minutos de emisión.

El espacio de sobremesa exploraba la situación en torno a la epidemia de coronavirus, que sigue su expansión por China pese a las medidas de contención de las autoridades, y del que se investiga un caso en Catalunya.

“¿Hay motivo para tanta alarma?”, le preguntaba Risto Mejide por su opinión a Cifuentes. “Lo tendrán que decir los médicos, pero creo sinceramente que no. Es verdad que es un tipo de virus de esa familia [refiriéndose al Virus ARN], pero en principio no te mueres con esto. Supone un peligro mortal para personas mayores o con el sistema inmunológico deprimido.”, consideraba la tertuliana. Me parece peligroso que se genere un alarmismo tan desproporcionado por una enfermedad que si bien en principio no se sabe mucho de ella, en principio no es mortal y se puede controlar“.

Fue entonces cuando el presentador contraatacó: “Y tú, que eres una experta... ¿Hay cremas contra el coronavirus?”. El plató estalló en risas, mientras ella aguantaba el momento. “Seguro que hay alguna”, dijo ella.

“Había que romper el hielo”, le decía Antonio Castelo. “Pero podíais haberlo hecho diciendo que me he vestido del color del plató, por ejemplo”, replicó. “Bueno, tú ten cuidado, Cristina, que esto está lleno de cámaras”, lanzó Castelo.

Cifuentes no tardó en aprehender el tono ácido del espacio. “La próxima vez, os voy a toser a todos, pero de manera individual”. Risto la felicitó por haber sabido entrar en el juego, antes de recuperar la seriedad del caso tratado.

Etiquetas
stats