Volverá en septiembre a 'Todo es mentira'

Risto emociona a Marta Flich en su despedida veraniega: “Eres de las cosas más bonitas que me han pasado en TV”

Risto se despide de Marta Flich por vacaciones

Redacción

Risto Mejide se ha despedido de sus compañeros y público de Todo es mentira hasta septiembre. El presentador, que en los últimos meses ha continuado presentando el programa a distancia desde su domicilio, debido a la pandemia del coronavirus, ha hecho balance de la última temporada del formato, que ha acabado asentándose en la sobremesa de Cuatro.

“Necesito decir algo, porque si no, reviento”, decía el catalán tras un vídeo que repasaba lo más destacado acaecido en el espacio durante los últimos meses. “Este programa nació como una broma y sigue siéndolo. Cuando nadie daba un duro por este programa, siempre fue una piña y una familia desde el principio”, comenzaba diciendo el proclamado “capitán de la nave”. “Pero al frente de esa familia contrariamente a lo que la gente piensa no estoy yo, sino Marta Flich”, decía el showman.

Ella era “el gran descubrimiento del programa”, en palabras del publicista: “Una de las cosas más bonitas que me han pasado en televisión ha sido descubrir, aprender y querer, porque ya es una amiga a la que quiero, a Marta. El programa se queda en muy buenas manos, te has ganado esta oportunidad, disfrútala”, decía Mejide provocando la emoción de su compañera y ahora sustituta en época estival. “Te tienes que quedar en nuestras vidas”, terminaba él.

“Risto, te quiero, eres parte de mi familia, ya lo sabes”, contestaba ella.

Marta Flich y Javier Gómez, presentadores veraniegos

La ausencia hasta septiembre de Risto no solo se explica a sus vacaciones. Además de disfrutar del descanso que le corresponde, a lo largo de julio se enfrentará a las grabaciones de la nueva edición de Got Talent España para Telecinco. Por ello, para relevarle, Todo es mentira contará con Flich a los mandos de lunes a jueves; los viernes, por su lado, el espacio contará con Javier Gómez como presentador.

El periodista había fichado para encargarse precisamente de suplir a Mejide los jueves y viernes. Fue a principios de marzo, escaso tiempo antes de que la pandemia del coronavirus obligase a descretar el estado de alarma en España, lo que motivó un cambio de planes y una ausencia prolongada del también escritor en el espacio de La Fábrica de la Tele.

Por último, Miguel Lago y Antonio Castelo compartirán plató durante toda la semana junto a los habituales colaboradores.

Etiquetas
stats