Pronto estará en 'Top Star'

Risto Mejide renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

Risto Mejide en una imagen de archivo

Redacción

Risto Mejide acaba de firmar la renovación de su contrato de larga duración con Mediaset España, ha informado el grupo de comunicación. Así, el publicista y escritor seguirá ligado a la compañía, a la que volvió hace casi cinco años.

Tras darse a conocer en Telecinco, como jurado de Operación Triunfo y encadenar formatos dentro del grupo como Tú sí que vales o Viajando con Chester, el catalán salió de la disciplina de la empresa a comienzos de 2015, recalando poco después en Atresmedia. Este periodo terminó un año después, volvió en julio de 2016.

Sumará 'Top Star' a su lista de programas en el grupo

Desde entonces, ha sido un fijo en la programación de Telecinco y Cuatro, donde en la actualidad cuenta con dos formatos diferentes, Got Talent (ya por su sexta edición) y Todo es mentira. A estos se unirá Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, nuevo talent show de Mediaset producido por Fremantle en el que compartirá mesa de jurado con Isabel Pantoja y Danna Paola.

Además de su trayectoria como presentador, Risto Mejide ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad, ha desarrollado una notable faceta como escritor con casi una decena de libros en su haber.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats