Ha recomendado 'Zapeando' y 'Sálvame'

Risto se considera víctima de "una emboscada" de su cadena: "Encontraréis mejores ofertas a esta hora"

Risto Mejide, en 'Todo es mentira'
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'

Risto Mejide ha arrancado este martes 'Todo es mentira' reconociendo a los espectadores que no quería presentar el programa, y les ha recomendado que vieran 'Zapeando' y 'Sálvame'. 

Risto Mejide ha comenzado la entrega de Todo es mentira este martes visiblemente enfadado. El presentador, nada más saludar, ha reconocido: "No sé si soy hoy la mejor persona para presentar este programa". El publicista ha sido directo y recomendado a los espectadores de que estaba "convencido de que todos encontraréis mejores ofertas a esta hora"

Por un lado, ha hecho referencia a Zapeando, formato al que ha descrito como "excelentísimo (...) Soy fan de lo que hacéis. Creo que es muy necesario". Por otro lado, ha propuesto Sálvame. "Lo presenta el irreductible Jorge Javier, que como sabéis somos amigos y me encanta lo que dice incluso cuando no estoy de acuerdo con él. Y aquí estáis en el programa, no lo digo con falsa modestia, con el tipo con menos talento que podéis encontrar en esta franja", ha añadido sobre sí mismo. "Siempre he dicho que mi ego extendía cheques que mi talento no podía pagar. Y esta es una clara muestra de ello", ha concluido. 

Risto ha tratado de explicar las razones por las que se "habría quedado en mi casa, como estoy, pero haciendo otras cosas". Para empezar, ha expuesto que "algo estamos haciendo mal, tengo que decir que si estoy aquí es por mis compañeros, por toda la gente que sigue haciendo este programa que no se merece que les deje colgados, y vosotros que lo estáis viendo".

El publicista ha comentado que ayer sacaron adelante una entrega en la que "durante una hora y media, denunciábamos, investigábamos, interpelábamos al drama que está ocurriendo en las residencias de ancianos de nuestro país; cuando ves al día siguiente lo que más ha interesado es un rifirrafe de lo más absurdo, con un tipo que aspira a ser youtuber pero ya veremos, y ese es el momento más visto del programa dices: 'definitivamente nos estamos equivocando'". 

Acusa a sus "compañeros" de haberle tendido una "emboscada" 

No obstante, Mejide ha mostrado aún más su desacuerdo al hacer referencia al momento en el que este lunes dio paso a Cuatro al día. "Cuando ves que unos presuntos compañeros me han tienen que montar una emboscada de ese tipo para ver si rascamos dos o tres puntos más", ha afirmado indignado, "definitivamente el equivocado soy yo".

"Hoy por hoy tengo dudas de que esté haciendo lo correcto", ha insistido. El presentador se ha referido así al momento en el que en el programa anterior, al conectar con Cuatro al día, a Joaquín Prat le acompañaba Javier Negre, con el que terminó enfrentándose.

Mejide ha recordado que su cabreo aumentó cuando llegar a casa "la cadena que ha apostado por este programa, resulta que en la cuenta oficial dice 'ay mira, han llamado al presentador manipulador'. A mí se me cae todo ahí". A continuación, ha reconocido que ayer se pilló "un puteo bastante bestia, lo puse así en las redes y lo repito aquí: Estoy hasta la polla de esto, de que lo más comentado sea lo más idiota. Estoy hasta la polla del ruidito que me ponéis cada vez que digo algo. Aun así, por lealtad a mis compañeros y porque creo en ese contenido, lo vamos a seguir dando". Y dicho esto, ha dado comienzo al programa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba