VERTELE, con el publicista y presentador

Risto: “La semana que viene empezamos a grabar la nueva temporada del Chester”

Risto Mejide

Redacción

¿Cómo va el regreso de Chester in love?

La semana que viene empezamos a grabar la nueva temporada de Chester in love y estoy encantado. Es el programa en el que me siento como en mi casa y tengo muchísimas ganas de sentarme en ese sofá para que vuelvan a pasar cosas de verdad.

¿Tienes invitados ya confirmados?

Tenemos gente ya confirmada. No voy a dar nombres, y lo único que os puedo decir es que hay uno al que llevo persiguiendo desde el principio del Chester y que por fin me ha dicho que sí.

También te vamos a ver en la nueva edición de Got Talent, ¿qué vamos a descubrir de ti este año?

Cuando me preguntáis en qué he cambiado, os olvidáis de que vosotros también habéis cambiado. Me encanta ese formato porque me permite ser yo y reaccionar de manera natural. No os olvidéis de que lo que ocurre en ese escenario es la primera vez que lo vemos nosotros también, y eso es único. Me encanta ese formato porque has de ser natural y espontáneo, y eso es lo que veis.

También has terminado recientemente All you need is love... o no en Telecinco. ¿Qué balance haces de la primera temporada? ¿Hay posibilidades de volver?

Por supuesto. Es un formato con el que siempre tengo esperanzas. Ha sido una experiencia extraordinaria y como presentador para mi ha sido un paso adelante.

Etiquetas
stats