Este martes en Cuatro

Risto carga contra el PP y el Hospital Zendal por una promesa incumplida a 'Todo es mentira'

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Redacción

Risto Mejide se ha mostrado duro contra el PP y contra el coordinador del Hospital Enfermera Isabel Zendal de Madrid, Fernando Prados, a cuenta de una visita a las instalaciones del centro médico que se les había prometido semanas atrás en Todo es mentira y que no ha podido llevarse a cabo aún. “Nos han mentido otra vez, esta vez a la cara”.

“Nuestro único compromiso es con vosotros. Si nos comprometemos a hacer algo, lo vamos a hacer. El problema es que a veces esos compromisos dependen de terceros”. El presentador del espacio recordó las palabras que tanto el portavoz popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, como el ya mencionado Prados pronunciaron en el programa. “Cuando quieran, será un placer”, les dijo este último.

La condición que planteaba el magacín producido por La Fábrica de la Tele era tener la posibilidad de acudir sin previo aviso para inspeccionar las instalaciones y hablar con el personal.

“¿A vosotros os han dejado? Pues a nosotros tampoco”

“¿A vosotros os han dejado visitar el Zendal? Pues a nosotros tampoco. El compromiso era que nos íbamos a presentar sin avisar, para evitar que no nos hicieran el teatrillo y encontrar la situación real, pero a pesar de todo, avisamos que sería esta semana”, explica el publicista, que asegura que al informar al hospital de sus intenciones, les respondieron con una negativa: “De momento lo estamos espaciando porque los profesionales están cansados de tanta cámara”.

Una justificación que a Todo es mentira no le convencía, en tanto que Isabel Díaz Ayuso había realizado un acto institucional este mismo martes, con motivo del inicio de la campaña de vacunación en el Zendal. “Si estaban estresados porque viniese una cámara, ¿qué pasa con el acto de la presidenta?”. Para más inri, Mejide añadía que no se les había acreditado para dicho acto.

“Si al final no os enseñamos este reportaje no ha sido porque no hayamos querido”, ha terminado, prometiendo a la audiencia que seguirán insistiendo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats