Telecinco

Risto vivió un emotivo momento en Got Talent y escuchó la canción “más desagradable”

Risto escucha la canción "más desagradable" en Got Talent

Risto Mejide vivió ayer toda clase de emociones en 'Got Talent'. El juez tuvo tiempo para emocionarse, pero también para mostrar su faceta más crítica con uno de los concursantes del programa.

En concreto con 'El Ziruela', un hombre de 73 años que subió al escenario para cantar una canción compuesta por él mismo. Dedicada a un amigo, la letra decía lo siguiente: “Que te como el 'pepe', que te lo voy a comer con jamón de pata negra y un poquito de paté”.

Un estribillo que dividió al jurado, con Eva Hache y Jorge Javier dando su beneplácito. Todo lo contrario que Edurne y Risto. “Ha sido quizás la canción más desagradable que he escuchado en mi vida” afirmó este último. “Esto no tiene quiere decir nada malo. Le veo a usted haciendo un dúo con 'El Tekila' perfectamente” añadió instantes después.

Risto y Laura Escanes, entre lágrimas de emoción en 'Got Talent'

Pero como decíamos, Mejide también vivió un emotivo momento. El Coro Góspel de Córdoba pasó a la siguiente fase tras convencer a los 4 jueces. También al presentador del 'Chester', que reconoció a Nacho, el director de dicho coro: “¡Tú eres el que cantó la canción con los votos de mi boda!”

Con la aprobación de Laura Escanes, presente ayer en el programa, Nacho interpretó una pequeña estrofa de los votos que Mejide dedicó a su esposa en el día de su enlace. Una interpretación que dejó a la pareja entre lágrimas fruto de la emoción.

Etiquetas
stats