Vídeo

Risto despacha a un invitado del 'Chester' tras su mala contestación

Risto despacha a un invitado del 'Chester' tras su mala contestación

Redacción

La cuarta entrega de 'Chester in love' emitida este domingo en Cuatro no sólo tuvo a Raúl Arévalo, el hombre del fin de semana, como protagonista. También la periodista Pilar Rahola y el televisivo padre Ángel charlaron con Risto en su programa de prime time.

Este último vivió un momento incómodo en el nuevo plató del programa, que cuenta esta temporada con público en directo como novedad. Antonio Gómez, presidente de la asociación 'Europa Laica', intervino durante la entrevista al padre Ángel para aportar una visión diferente con sus ideas. Sin embargo, sus palabras provocaron que Risto Mejide concluyera su intervención antes de lo esperado.

“La caridad perpetúa la pobreza y humilla a quien la recibe (...) Los proyectos que tiene el cura Ángel son muy discutibles, humillan a las personas que necesitan ayuda”, dijo Gómez antes de que el presentador decidiera terminar la aportación del invitado.

¿Humillan? ¿Has estado tú en su iglesia? Te pido públicamente que por favor hagas una visita a la Iglesia de San Antón y luego digas si humillan o no humillan”, dijo a Gómez, con la confirmación del padre Ángel: “Si no voy yo dónde estés”. Sin embargo, ambos recibieron la negativa del invitado con una mala contestación. “Bueno, muchas gracias Antonio”, le dijo Mejide para despacharle antes de lo previsto.

Etiquetas
stats