Vídeo

Risto echa del plató a un invitado “jeta” de All you need is love

Risto echa del plató a un invitado "jeta" de All you need is love

Risto Mejide recibió este lunes en el plató de All you need is love a José Luis, un invitado que se desplazó hasta Telecinco para intentar recuperar a su novia, de la que llevaba 2 años separado.

La actitud del joven, que confesó entre risas que “cuando le estaba prometiendo que volvía con ella me enrollé con otra”, no gustó al presentador. “No sé de qué os reís, a mí no me hace ni puñetera gracia”, dijo tajante Mejide tras ver la reacción del público.

“A mí me pareces un poco jeta, te lo tengo que decir”, apuntó el presentador. “No estoy aquí para juzgarte, este es otro tipo de programa. Quiero intentar ayudarte, pero lo tengo muy difícil”, añadió. “Ya te lo veo, con esa cara”, respondió el invitado.

“No me gusta nada que te estés riendo todo el rato, parece que te de igual. Cachondeo ninguno. O te lo tomas en serio o te vas a tu casa”, le advirtió Mejide, que confesó que “ya no sé si me apetece ayudarte”.

Pese a la insistencia de Irene Junquera, que lanzó un voto a favor de José Luis, el presentador no cambió de opinión. “Ella había venido aquí, pero no te merece. Te vas a tu casa, buenas noches”, sentenció Risto.

Etiquetas
stats