También enumeró a todos sus novios

Risto encuentra al hombre perfecto para Ana Obregón y ella recuerda mensajes con Beckham

Risto encuentra al hombre perfecto para Ana Obregón y ella habla de Beckham

Ana García Obregón visitaba el plató de 'All you need is love' y allí confesaba los hombres más importantes que habían pasado por su vida:

“Miguel Bosé, mi amor de juventud. Fernando Martín, mi gran amor que falleció. Alessandro Lecquio, el padre de mi hijo. Davos Suker, un gran señor. Miki, un amor de persona con el que hice Ana y los siete”, explicaba.

Y preguntada por alguna pareja que nunca hubiera confesado, decía que “hay un futbolista que no voy a decir el nombre. No era del Madrid”, decía y reía cuando Risto le preguntaba si era del Barça.

Ana Obregón habla de Lecquio y sus mensajes con Beckham

El presentador le preguntaba por cómo conoció a Alessandro: “Nadie lo sabe, ¿sabes quién me presentó a Alessandro? Antonia. Fue en Roma, yo estaba rodando una película y ella se levantó en una plaza y me lo presentó. Luego él me persiguió bastante”, confesaba.

También recordó el rifirrafe con Victoria Beckham: “Vino al gimnasio porque había visto mensajes que me había enviado David y yo le había contestado”. Añadiendo que “su novio (el futbolista) no paraba de escribirme”.

El hombre perfecto para Ana Obregón

Al finalizar la entrevsita, Irene Junquera le preguntaba cómo debía ser su hombre ideal, y cuando Ana lo describía le enseñaban un vídeo de su hijo:

“Parece que ninguno de los hombres suma las cualidades necesarias para ser el hombre de tu vida, pero yo sí. Así que eres mi compañera de viaje, mi mejor amiga. Y aquí está el hombre de tu vida”.

Al escuchar estas palabras, Obregón rompía a llorar: “Mi hijo es mi vida y todo lo hago por él y para él. Es lo mejor que he hecho en mi vida, el papel de madre es el que siento que he triunfado”.

Etiquetas
stats