Duelo de pullas entre el presentador y su doble

Risto se enfrenta a sí mismo en 'Todo es mentira' gracias a Latre: “¡Por fin un cómico gracioso en el programa!”

Risto Mejide vs Carlos Latre en 'Todo es mentira'

Redacción

Por una tarde, Todo es mentira ha contado con dos Ristos en pantalla. Uno, por supuesto, era el original, mientras que el otro era una recreación a cargo de Carlos Latre, que ha participado este martes 13 en el programa de la sobremesa de Cuatro para comentar la actualidad y, de paso, imitar al propio presentador y a Fernando Simón.

“¡Por fin un cómico gracioso en el programa!”, exclamaban desde plató ante la colaboración de Latre. “A ver si nos echas una mano, porque estoy convencido de que vas a imitar a mucha gente para opinar a lo largo del programa de hoy”, le decía Risto, antes de que el humorista comenzase a hacer de las suyas y, colocándose unas gafas de sol como las del showman, empezase a imitarlo.

“¿Qué te preguntarías a ti mismo?”, planteaba el invitado, que se llevaba una rápida réplica del original: “Lo primero de todo, qué has comido para engordar tanto”. “Ya está la típica bromita... Yo como bastante bien como ya sabes. A los dos nos gustan mucho los restaurantes”, continuaban con el diálogo.

“Dos Ristos a la vez... ¡Me ha dado un asco...!”

“Dos Ristos a la vez... ¡Me ha dado un asco...!”, decía Miguel Lago tras despedir momentáneamente a Latre. “¿Sabes por qué es difícil imitarle? Porque imitándolo, Risto ha sido aún más hijoputa”, agregaba Antonio Castelo. Mejide se explicaba y achacaba eso la confianza que tiene con el invitado, a quien conoce desde hace muchos años.

Este volvería a participar luego, imitando a Fernando Simón, a quién ya había remedado en otras ocasiones, y al ministro de Sanidad, Salvador Illa: “Como vengo de Calleja y estoy más salvaje que nunca hay que convertir Madrid en Jumanji!”, bromeó el humorista imitando al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Recordemos que durante las últimas semanas, el también juez de Tu cara me suena ha colaborado con La pr1mera pregunta, recién cancelado en TVE., además de seguir participando de manera esporádica en El Hormiguero.

Etiquetas
stats