Estreno del nuevo 'G-20'

“¿Dónde está el Risto inteligente e irónico que esperábamos?”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE “G-20” CON RISTO MEJIDE (TELECINCO)

“Pero, ¿qué mierda es ésta? Pero, ¿quién le ha vendido a Risto esos guiones rancios, esa ristra interminable de símiles pretendidamente graciosos, de referencias caducas, dianas fáciles y montajes de baratillo? ¿Dónde está el Risto supuestamente inteligente e irónico? ¿Qué invento es este? ¿Qué clase de mala televisión improvisada y básica? Si esto es Risto en estado puro, ¡qué bien lo hizo el cabrón en Operación Triunfo, que nos engañó a todos!”

ROBERTO ENRÍQUEZ 'BOBPOP TV' (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“El problema no es que se meta con la gente. Eso lo hacen prácticamente todos los programas de humor de la tele, con la posible excepción de Bricomanía. Soy muy raro, lo sé. El problema es que lo hizo sin gracia, sin ironía y sin acidez. Porque llamar a Losantos bajito no es mala baba, es falta de recursos. Lo mismo opino de calificar a Cristina Tárrega de ”Divina foca“ o hacer bromas de mal gusto sobre la boda de Dolores de Cospedal.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

“El avinagrado jurado de 'OT'. Ahí comienza y termina su carrera televisiva. Porque su primer e imagino que último programa como presentador resultó a menudo grosero, por momentos repugnante, casi siempre lamentable. Jamás interesante, nunca divertido o irónico. Puede que por la sobredosis de guión, sin duda por la ausencia de talento televisivo. Fue una mediocridad con una descomunal pantalla de 72 metros cuadrados como fondo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

LAS AUTONÓMICAS, EL VERDADERO AGUJERO DEL MEDIO AUDIOVISUAL

“¿Por qué nadie se preocupa de explicar que el verdadero agujero negro del audiovisual en nuestro país lo componen las diecisiete teles autonómicas que nos toca padecer, y sufragar? Diecisiete, nada menos. Diecisiete entes públicos cuyos consejos de administración son cementerios de elefantes para politicastros en busca de su retiro dorado. Diecisiete empresas deficitarias puestas al servicio del dictadorzuelo de turno y repletas de adeptos.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

MARILÓ MONTERO NO TRIUNFA CON UN PROGRAMA LIGHT Y BLANCO

“Apenas hay cotilleo, ni autopsias de famosos, en su programa. Tampoco sucesos volcados a granel, con toda su crudeza, entendidos como fuente de morbo y horrores sobre la marcha. O sea que un aire light, blanco, para todos, incluso niños, sobrevuela permanentemente este plató matinal de TVE-1. Y eso que debería ser objeto de aplauso, ya está dando los primeros resultados: audiencias bajas. En otras cadenas campan las canalladas”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.ES) - Crítica completa

PARTICIPACIÓN EN TIEMPO REAL, EL MANTRA DE LAS TV

“Arranca la temporada y las televisiones tienen claro cuáles son sus dos grandes objetivos en internet: convertir la Red en un nuevo canal para la emisión simultánea de sus programas y aumentar la participación de los espectadores. TV e internet se unen y los canales corren con el viento 2.0 a favor. La nueva RTVE sin publicidad -pero con más promociones- apuesta por los telediarios en directo en la que será su nueva web de noticias.”

JUAN VARELA (COLPISA) - Crítica completa

COSAS ESTRAÑAS QUE ESTÁN PASANDO EN TELEVISIÓN

“Septiembre de alianzas improbables. Tres ejemplos: a) Disney compra a Marvel por un montón de dólares. Mickey Mouse y Lobezno, en el mismo saco. b) La HBO ficha a la productora de, glubs, José Luis Moreno para una serie sobre Hernán Cortes. Los Soprano, a un grado de separación de Escenas de un matrimonio. c) El timonel de Izquierda Unida, Cayo Lara, le da la chapa republicana al Rey en la Zarzuela en un encuentro ”cordial y sincero“.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

TRUCOS CON LAS FECHAS DE REGRESO DE LAS SERIES DE ÉXITO

“Con el regreso de la nueva temporada de las series de éxito está habiendo problemas de información. Primero te dicen que tal día comienza. Te frotas las manos y lo que te encuentras es la retrospectiva o, en el mejor de los casos, el último capítulo del año pasado. Hacen el doble de promoción sí, pero acaban aburriendo y defraudando a sus acólitos. Este truco algo mentiroso es el que parecen haber encontrado para este curso.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

DUELO DE ACTRICES: EDIE FALCO VS. ANNA PAQUIN

“Muchos os habréis visto obligados, igual que yo, a dividir vuestro amor, tiempo y atención de verano entre dos señoras: Edie Falco en su nueva serie, 'Nurse Jackie' y Anna Paquin en la nueva temporada de 'True Blood'. Terminada la una y a punto de hacerlo la otra (las series, no las señoras), es quizá el momento de mojarse y decidir. Porque series y señoras no podrían ser más distintas.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

COSPEDAL Y SÁENZ DE SANTAMARIA EN LOS PROGRAMAS MATINALES

“Los hombres huecos de T. S. Eliot comienza así: ”Nosotros somos los hombres huecos/ los hombres rellenos/ inclinándonos juntos/ la cabeza de paja. ¡Ay!“ Pensé en ese poema escuchando ayer a Dolores de Cospedal, secretaria general del PP, en el programa de Ana Rosa (Telecinco). Luego pasé a escuchar a Soraya Sáenz de Santamaría, la portavoz parlamentaria del mismo partido, que charlaba con Ana Pastor en Los desayunos de La 1.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats