Antes de dar paso a 'Cuatro al día' con Mónica Sanz

Risto envió un mensaje de ánimo a Joaquín Prat y Ana Rosa: “Hoy la despedida os la dedicamos a vosotros”

Risto Mejide y Mónica Sanz

Redacción

Mediaset anunció este miércoles que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se apartarían de Telecinco y Cuatro por precaución del protocolo anti-covid. El motivo: ambos habían tenido “contacto estrecho con un caso positivo”. A partir del jueves, sería Ana Terradillos -aunque finalmente fue la propia Ana Rosa desde casa- y Mónica Sanz quienes les sustituirían en sus respectivos programas.

Aprovechando la conexión de Todo es mentira con Cuatro al día, Risto Mejide envió un mensaje de ánimo a sus compañeros. En primer lugar, a Prat. “Te mando un beso y espero que vengas pronto”, pidió. Sanz, por su parte, aseguró que el periodista “se encuentra perfectamente. Se ha hecho un test y ha dado negativo”.

Para concluir, Mejide expuso: “Hoy la despedida te la dedicamos a ti y a Ana Rosa”.

Ana Rosa continúa como presentadora

Tras el saludo, Sanz continuó al frente de Cuatro al día, sin la participación de Prat. Situación diferente a la que han optado en El programa de AR, en el que Ana Rosa continúa como “copresentadora” desde su casa. “Me sumo a los miles de españoles que teletrabajan”, expuso en el inicio de la entrega este jueves, “me encuentro perfectamente y voy a seguir informando cada día”.

Desde allí entrevistó a Toni Cantó, tras su nuevo cambio de partido para llegar al PP madrileño con Ayuso.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats