Destacados de programación

Risto salta de nuevo al prime time con su segundo 'Informe TEM' sobre las cloacas del periodismo

Risto Mejide - 'Las cloacas del periodismo'

Redacción

La 1

Subasta y visita a un colegio, en la tercera noche de 'MasterChef Celebrity' (22:10h)

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 4' se enfrentarán a todo un clásico del talent culinario: la subasta. Con su tiempo de cocinado pujarán para conseguir corazones de ternera, pato, pintada, atún o alcachofas. Cocinarán un plato con el ingrediente conseguido en el tiempo que les haya quedado. Patricia Montero, finalista de la segunda edición del formato, demostrará que, aunque no les guste un ingrediente, pueden hacer un gran plato.

Después, las cocinas de TVE se trasladarán al Colegio Público Federico García Lorca, situado en la localidad de Alcobendas (Madrid). España es el segundo país de Europa con mayor índice de obesidad infantil, por lo que el jurado tratará que concienciar a todos de la importancia de enseñar a los niños a comer bien. Cada equipo servirá un menú saludable distinto a 100 comensales muy exigentes, los alumnos del centro. María Kindelán, nutricionista especializada en Alimentación Consciente y Cocina Energética, dará los mejores consejos para que los más pequeños de la casa coman de manera saludable.

La 2

Julie Andrews es 'Víctor o Victoria' en el cine de La 2 (22h)

En el París de la década de 1930, Victoria es una soprano sin dinero que no consigue trabajar en ningún local. Entonces conoce a Toddy, un homosexual que tiene la idea de convertirla en Víctor, un travesti que acaba triunfando en los cabarés de la ciudad.

Antena 3

Los coaches de 'La Voz Kids' se pasan hoy a 'El Hormiguero' (21:45h)

Metidos de lleno en la fase de las audiciones a ciegas, los cuatro coaches David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín charlarán sobre su experiencia con los 'Kids' con Pablo Motos y las hormigas.

El 'Inferno' abre sus puertas en el estreno de 'Toy Boy' en Antena 3 (22:40h)

Hugo, un joven stripper, se despierta en un velero tras una noche de fiesta. A su lado se encuentra el cadáver del marido de su amante Macarena, hecho que le hará intuir que le han tendido una trampa para inculparle esa muerte. A partir de ahí, Hugo se verá envuelto en un complejo entramado criminal y vivirá muy de cerca la muerte, la traición y la corrupción.

Penúltimo capítulo de 'Pequeñas coincidencias', ahora en el late night (00:15h)

Javi intenta retomar su vida aunque está deprimido desde que perdió la oportunidad con Marta. Por eso, decide ir a hacer por fin la crítica que tenía pendiente y en el restaurante se encuentra con la joven y su novio, que es el chef. Además, Marta se ha lanzado y le ha preguntado a Mario si quiere ser padre.

Cuatro

Risto salta de nuevo al prime time con su 2º 'Informe TEM' sobre las cloacas del periodismo (22:45h)

Este episodio destapa la manipulación informativa y la injerencia de los poderes públicos para satisfacer intereses particulares de terceros, así como del uso del denominado 'cuarto poder' en beneficio de determinados objetivos políticos.

Telecinco

Los hijos de Mayte se convierten en objetivo de la banda de Carmona (22:40h)

Con el rescate de Lourdes, las chicas sienten que han conseguido poner fin a la espiral de acontecimientos incontrolables que han sacudido sus vidas, pero habrá dos personas que no se lo pondrán nada fácil: Carmona y Arturo.

Además, el colegio Gloria Fuertes organiza unas Olimpiadas contra la obesidad infantil. El niño que gane la competición podrá celebrar su comunión en los prestigiosos salones de Happylandia. Mayte, Anabel y Juani, con sus respectivos hijos, emprenden su particular cruzada para alzarse con la victoria. Arturo, por su parte, consigue el dossier que elaboró Mariano con pruebas que incriminan a las chicas en el asesinato de Elvira.

laSexta

Arnold Schwarzenegger es 'El último gran héroe' en la película de laSexta (22:30h)

Jack Slater, héroe de la gran pantalla, se ve obligado a sacar de apuros a Danny Madigan, un niño de 11 años que, por medio de un tique mágico, ha conseguido meterse dentro de la película. Jack Slater tendrá que trasladarse de la ficción a Nueva York para enfrentarse a una siniestra organización criminal.

Etiquetas
stats