Internacional

Las pullas más lacerantes a Alec Baldwin en su Roast: “Solo es el tío gordo de la esposa de Justin Bieber”

Alec Baldwin en su Roast para Comedy Central

Redacción

El Saban Theatre de Beverly Hills acogió este sábado la grabación del tradicional Roast que Comedy Central dedica cada año a una estrella de Hollywood, siendo Alec Baldwin el anfitrión este 2019. El polémico actor se sometió a las chanzas de una lustrosa nómina de famosos entre los que se contaban Robert De Niro, Caitlyn Jenner, el jugador de la NBA Blake Griffin y, a través de una grabación, Lady Gaga.

Aunque el programa no será emitido hasta el próximo domingo 15, el grueso de las bromas ya han trascendido en los medios digitales estadounidenses, que destacan a De Niro como uno de los más afilados de la noche. De hecho, Sean Hayes, el presentador de la noche, señaló al protagonista de Taxi Driver como “la única razón por la que aceptamos venir a lo de esta noche”, tal y como recoge Deadline.

“¿Qué cojones estoy haciendo aquí?”, dijo el ganador de dos Oscar, en relación al resto de participantes en la velada, “a los que no encuentras ni en la Wikipedia”. Aprovechó también para realizar bromas sobre su compañera Jenner: felicitó a la activista transexual por el segundo cumpleaños de su vagina, haciendo hincapié en que Comedy Central espero a que esta se sometiera a la operación de cambio de sexo “para así poder pagarle un 20% menos que de lo que cobraría siendo hombre”.

Jenner también se la devolvió a De Niro, asegurando que ella no era la única que había hecho una transición: Tú solías ser el puto Robert De Niro“, bromeó, aludiendo a la baja calidad de los trabajos emprendidos por el intérprete en la última década.

En lo que concierne directamente a Baldwin, también recibió lo suyo: Nikki Glaser se jactó de conocer a alguien que no es más que “el tío viejo y gordo de la pareja de Justin Bieber”, aludiendo al parentesco del actor con Hailey Baldwin, mujer del cantante.

“Compartir el protagonismo con vosotros es mi regalo”

En las chanzas participó hasta la hija del “homenajeado”, Ireland Baldwin, que recordó el mensaje de voz que el protagonista de 30 Rock envío a su hija estando él ebrio, filtrado a la prensa rosa, en el que la llamada: “cerda descerebrada”. “Misión imposible es como llamo yo a mis intentos para que se disculpe conmigo”, bromeó, haciendo alusión a la participación de Baldwin en las dos últimas entregas de la franquicia de espías liderada por Tom Cruise.

En relación a este episodio, De Niro apostilló: “Alec y Woody Allen tienen mucho en común, solo que Alec simplemente gritó a su hija, mientras que Woody... Bueno...”, dejó caer la estrella.

Su matrimonio con la española Hilaria Baldwin, 26 años más joven, sus problemas de temperamento y sus adicciones pasadas también fuero objeto de comentarios. A través de una grabación, Lady Gaga apareció para anunciar que Baldwin y Comedy Central habían donado 1 millón de dólares a una organización dedicada a promover las artes en las escuelas. “Compartir el protagonismo conmigo es el regalo que os hago a todos vosotros”, replicó él a quienes se encargaron de brindar por él.

Finalmente, y tras responder a todos los participantes, Baldwin tuvo unas últimas palabras de agradecimiento por apoyar a un hombre “que no siempre ha hecho películas de éxito, o que no ha sido siempre respetuoso con los paparazzi”, pero que siempre ha hecho las cosas a su manera. “Y si no me creéis, más os vale mirar vuestros mails”.

Etiquetas
stats