Internacional

Robert de Niro y Caitlin Jenner, entre los participantes del Roast de Alec Baldwin en Comedy Central

Robert De Niro estará en el Roast de Alec Baldwin

Redacción

Alec Baldwin se une a la lista de famosos objeto de un ácido brindis en Comedy Central. El actor será el protagonista del tradicional Comedy Central Roast, que se celebra desde hace 21 años en el canal de humor, y que se emitirá el 15 de septiembre en Estados Unidos. Pero tan importantes como el homenajeado son los invitados que se dedicarán a lanzarle comentarios.

El ganador de tres Globos de Oro se ha asegurado algunos nombres de relieve, como el de Robert De Niro, con quien trabajara en El buen pastor; Debra Messing y Caitlin Jenner y el jugador de la NBA Blake Griffin. El elenco lo completan el actor Joel McHale y los cómicos Chris Redd y Jeff Ross.

El programa se grabará el próximo 7 de septiembre, una semana antes de la emisión, en Los Ángeles.

Baldwin tomará el relevo de Bruce Willis, que fue el eje del programa en 2018. Cerrará a su vez una década en la que se han realizado “roasts” en honor de personalidades tan diferentes como Rob Lowe, Justin Bieber, James Franco, Roseanne Barr, Charlie Sheen, David Hasselhoff y el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Ser objeto de un Roast será el mayor honor de toda mi vida, aparte de ser padre y marido, de haber presentado el Saturday Night Live diecisiete veces, de haber ganado varios Globos de Oro, Emmys y de haber trabajado con Martin Scorsese”, ironizó el actor en junio, cuando se desveló que sería él el elegido.

Etiquetas
stats