Ficción internacional

Robert Kirkman se arrepiente de haber matado a este personaje en The Walking Dead

Robert Kirkman se arrepiente de haber matado a este personaje en The Walking Dead

Robert Kirkman ha demostrado, tanto en los cómics como en la serie de televisión, que no tiene problemas a la hora de matar personajes en 'The Walking Dead'. Pero entre tanta muerte, hay una de la que se arrepiente especialmente.

Durante la pasada edición del Walker Stalker Cruise, el productor ejecutivo lamentó haber acabado con la vida de Tyreese Williams. “Siempre me encantó Tyreese. Echo mucho de menos al personaje en los cómics, y fue genial volver a escribirlo para la serie porque era un tipo genial. Me gustaba lo amable que era y lo mal equipado que estaba para el mundo en el que estaba, y lo difícil que era para él golpear las cabezas de las personas con ese martillo”, afirmó Kirkman en declaraciones recogidas por Uproxx.

Tyreese Williams, interpretado por Chad Coleman, era el hermano mayor de Sasha. Su primera aparición en 'The Walking Dead' se produjo en la tercera temporada, terminando su recorrido tras el parón de la quinta entrega, cuando murió por un mordisco del hermano de Noah.

Perteneciente al grupo de Rick, Tyresse era un hombre amable y pacífico, aunque su carácter se tornaba más violento cuando atravesaba por situaciones desagradables. Las primeras características de su personalidad son, aparentemente, las que han llevado a Kirkman a decantarse por él por delante de otros personajes fallecidos como Glenn, sin duda una de las muertes que más impacto a los fans de la ficción zombi.

Etiquetas
stats