En Cuatro

El falso Robert De Niro y María Jesús con su acordeón se cuelan en 'El concurso del año'

Dani Martínez y Marc De Niro en 'El concurso del año'

Redacción

El concurso del año ha dado la campanada veraniega con su salto al prime time este lunes 15, al liderar con un 10,6%. El programa presentado por Dani Martínez lideró la noche con el primero de sus especiales nocturnos, que contaron con la presencia de Toni Acosta y Marta Berenguer en calidad de madrinas famosas de las parejas participantes, pero con otros “cameos” destacados.

Uno de ellos fue Marc De Niro, el célebre doble español de Robert De Niro, que ha aparecido en programas de la casa como First Dates e incluso generara confusión entre los medios de comunicación que lo identificaron con el auténtico De Niro durante un acto en el Festival de San Sebastián.

Tanto sus facciones como la similitud de su timbre vocal y la de su actor de doblaje habitual, confundieron a los dos tríos. La protagonista de Señoras del (h)AMPA, de hecho, así lo señaló, después de oírle recitar algunos conocidos diálogos de El cabo del miedo (con la banda sonora de El Padrino de fondo, cabe decir).

“Se podía caer el estadio si hubiera venido Robert De Niro”, avisaba el presentador, antes de dar paso a este “clon”, con quien una vez en plató, inició una competición para ver quién imitaba mejor al dos veces ganador del Oscar.

No fue el único famoso que hizo aparición sorpresa. Durante una de las pruebas, los concursantes debían adivinar la edad de una joven, que había nacido el año en que se puso de moda Los pajaritos de María Jesús y su acordeón.

“Imaginad que apareciera ahora y la tocara...”, dijo Martínez, antes de dar paso, en efecto, a la cantante. Todos en el plató comenzaron entonces a bailar los pasos de este tema.

Etiquetas
stats