Los Arce, cantera de periodistas

El hijo de Roberto Arce se estrena con María Rey como reportero de '120 Minutos'

Roberto Arce, en 'Noticias Cuatro'

Redacción

El apellido Arce gana peso en televisión. Además del periodista Roberto Arce, presentador de Cuatro al día fin de semana, la pequeña pantalla saluda ahora la llegada de su hijo, Diego Arce.

Con sólo 25 años, el joven periodista ha debutado este viernes 19 de junio en 120 Minutos, la tertulia política que María Rey presenta en Telemadrid. Arce junior ha entrado en directo desde una carretera madrileña para explicar qué ocurrirá el próximo día 21 cuando se levante el estado de alarma y desaparezcan las restricciones de movilidad entre provincias y comunidades.

Esta ha sido su primera conexión y, en adelante, habrá más, ya que Diego Arce ha sido contratado por Unicorn Content, la productora que se encarga de ejecutar 120 Minutos, El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía, entre otros espacios.

Desde luego, ocasión de aprender ha tenido, pues su padre acumula una extensa trayectoria frente a las cámaras, donde se colocó por primera vez en 1992 para presentar Antena 3 Noticias Fin de Semana. El periodista pasó después por Espejo Público y, años más tarde y habiendo desempeñado otras tareas, Arce se convirtió en presentador de Antena 3 Noticias 1. En 2011 fichó por Mediaset para conducir las noticias de Cuatro.

Etiquetas
stats