Redes sociales

El guiño entre Roberto Leal y Christian Gálvez por los 20 años de 'Pasapalabra'

El guiño entre Roberto Leal y Christian Gálvez por los 20 años de ‘Pasapalabra’

Redacción

Antena 3 celebró este domingo los 20 años de historia de Pasapalabra con un programa especial que reunió de nuevo a varios rostros clave en la trayectoria televisiva del concurso y que se coronó en audiencias como la emisión más vista del día en TV.

Más allá de Orestes y Rafa, que reeditaron su duelo en el 'rosco' 16 meses después de la última emisión del formato en Telecinco, la cadena de Atresmedia invitó al plató a Silvia Jato y Jaime Cantizano, dos de los cuatro presentadores que han conducido Pasapalabra antes de la etapa actual de Roberto Leal.

El gran ausente fue Christian Gálvez, el presentador que más programas ha presentado en la historia durante sus 12 años al frente y el último en conducirlo antes del salto a Antena 3.

Fueron muchos los espectadores que lamentaron durante la emisión en sus redes sociales que no se hiciera hueco a un rostro histórico para el concurso como él, pero lo cierto es que no pudo estar presente por motivos contractuales. Gálvez tiene un contrato cadena que le une en exclusiva a Mediaset, compañía para la que también trabaja ahora con su propia productora.

Roberto Leal se acuerda de Christian Gálvez

No obstante, Roberto Leal, su relevo en Pasapalabra, quiso dedicarle unas palabras antes de la emisión del programa con un bonito mensaje en Instagram.

“Hoy celebramos 20 años de Pasapalabra. 20 años de historia de un concurso que desde que llegó a nuestra televisión, fue vuestro. Miles de roscos, de tardes llenas de emoción, de familias enteras sentadas al sofá, de concursantes y de botes que forman parte de todos nosotros”, comienza escribiendo el actual conductor del Rosco.

En su post, Leal señala al equipo como el responsable de tanto éxito y otorga su hueco a cada uno de los compañeros que han presentado el concurso a lo largo de la historia, incluido Christian Gálvez. “Gracias Silvia Jato, Constantino Romero, Jaime Cantizano y Christian Gálvez. Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión”, añade. Un guiño al que responde el aludido con un emoticono de un corazón.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats