Durante la gala 11

Roberto Leal, a Flavio por el vídeo junto a Samantha: "Si dimos una imagen negativa te pedimos disculpas"

Roberto Leal y Flavio en OT 2020 (Foto: José Irún)
Roberto Leal y Flavio en OT 2020 (Foto: José Irún)

El presentador pidió perdón de parte de todo el equipo al concursante porque "no fue su intención" causarle malestar en la gala anterior: "Lo pusimos para hacer la risa"

· MÁS | Flavio, molesto con 'OT 2020' por el vídeo de su cena con Samantha: "Toda la gala fue una mierda"

· MÁS | 'OT 2020' expulsó a Bruno y alzó a Nia, Hugo y Eva como primeros finalistas

· CONTRACRÓNICA | Gala 11 de 'OT 2020': el fuego de Melisandre

Al arranque de la gala 11 de OT 2020, Roberto Leal se dirigió a Flavio para pedirle disculpas por algo ocurrido en la gala de la semana anterior. Y es que en ella emitieron un vídeo de una cena en pareja entre el concursante y Samantha en el que él prácticamente no pronunciaba palabra. 

"Toda la gala fue una mierda. No estaba a gusto", confesó a Noemí Galera unas horas después en el clásico repaso de la noche con la directora.

Es por ello que el presentador, en nombre del equipo del programa, quiso aclarar con Flavio lo sucedido: "Te queríamos comentar, de parte de todo el equipo, que ese vídeo cuando lo pusimos era un poco para hacer la risa con Samantha porque estaba tan nerviosa que no te dejaba hablar". 

Flavio asintió con la cabeza y Leal añadió: "Si de alguna forma dimos una imagen negativa o tú lo percibiste así te pedimos disculpas de parte de todo el equipo, porque en ningún momento fue esa la intención. Y que te queremos mucho, así como al resto de los compañeros". 

El concursante aceptó el perdón y acto seguido le pusieron otras imágenes de este junto a Samantha, esta vez con mejor recibimiento por parte del murciano.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba