Vídeo
Roberto Leal se “rompe” en el plató de '¡Ahora caigo'!: “¡Pasalapata, pasalapata!”

La réplica de Roberto Leal en 'Ahora caigo'

Redacción

Arturo Valls dio el susto este miércoles a los espectadores de ¡Ahora caigo! al anunciar un percance de Roberto Leal en su plató. Claro está, no del Roberto Leal de verdad, sino de una de las réplicas de cartón con las que el programa producido por Gestmusic rellena los huecos libres en las gradas del público.

Una vez retomó las grabaciones tras la cuarentena por el coronavirus, el concurso decidió resolver el problema de la limitación de aforo recurriendo a estas reproducciones de los presentadores de Antena 3, entre otros Leal. Ahora bien, varios meses después de estar utilizando diariamente estas figuras, una de ellas sucumbió al paso del tiempo, como señaló Valls.

“¿Qué le ha pasado a Roberto? Ay, ¡qué mala pata!”, exclamaba, antes de que las cámaras enfocasen a la platea, donde la mujer sentada al lado de esta réplica sostenía la pierna “rota”. “¡Pasalapata, pasalapata!”, gritaba el valenciano, haciendo un juego de palabras con el concurso que el andaluz conduce cada tarde a partir de las 20:00 horas en Antena 3.

Lo ocurrido no ha pasado desapercibido para el propio damnificado: “Por favor, esos muñecos necesitan una reformita”, bromeaba Leal en Twitter tras difundirse el vídeo del momento.

Etiquetas
stats