Ya está recuperado

Roberto Leal vuelve a las grabaciones de 'Pasapalabra' tras superar el coronavirus

Roberto Leal, en su vuelta a 'Pasapalabra'

Redacción

Los escolares españoles no son los únicos que han arrancado esta semana su vuelta al cole. También lo ha hecho Roberto Leal, que ha anunciado su reincorporación a las grabaciones de Pasapalabra tras superar el coronavirus.

“¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!”, ha escrito el presentador en sus redes sociales junto a una imagen posando en la sede de Atresmedia. Una instantánea que también han compartido la cuenta oficial del concurso y la de Antena 3, comunicando ambas la feliz noticia.

“Nuestro querido Roberto Leal ya está recuperado y de vuelta para seguir al frente de Pasapalabra”, han publicado en Twitter.

La vuelta al trabajo del presentador se produce dos semanas después del anuncio de su baja médica, comunicado por él mismo a sus seguidores después de dar positivo por coronavirus.

“Mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga”, anunció entonces, dando el relevo a Manel Fuentes al frente del 'rosco' durante su ausencia.

Siendo este un programa que se emite en diferido, faltaría por saber qué día será cuando comiencen a emitirse las entregas con su presentador temporal. Aunque por los tiempos de rodaje, es de esperar que el “relevo” en pantalla se produzca en breve. Recordemos además, que Fuentes tiene pendiente el final de la octava edición de Tu cara me suena, cuya grabación se ha retrasado hasta noviembre.

Pasapalabra está viviendo su momento más dulce desde su llegada a Antena 3 con datos superiores a los de su principal rival, Sálvame Tomate. Concretamente, la semana de la eliminación de Nacho encadenó varios récords consecutivos por la expectación de su duelo con Pablo y el anuncio de “algo inesperado” por parte de la cadena.

Etiquetas
stats