Vídeo

Roberto Leal reconoció a Pablo su nuevo hito en 'Pasapalabra': "Por primera desde que estoy yo aquí"

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'
Pablo Díaz en 'Pasapalabra' ATRESMEDIA

El buen hacer del concursante en la Sopa de Letras del programa le permitió llegar al Rosco con 82 segundos acumuladas (su récord también), frente a los 48 conseguidos por su contrincante.

· Eduardo Casanova homenajeó a 'El diario de Patricia' en 'Pasapalabra': "Debería volver este programa"

· La justicia rechaza las medidas cautelares contra El Rosco de 'Pasapalabra', que podrá mantener su formato habitual

A falta de lograr hacerse con el bote, que ya supera los 718.000 euros, Pablo Díaz sigue acumulando hazañas en Pasapalabra. El violonista logró completar el desafío de la Sopa de Letras, siendo la primera vez que se consigue desde que el concurso inició su nueva etapa en Antena 3.

El joven aprovechó su turno para completar los ocho paneles en juego, dejando anonadados a sus compañeros en el equipo naranja, Ruth Lorenzo y Manuel Bandera, y también al presentador, Roberto Leal, que le reconocía el mérito: "¡La primera vez que me pasa desde que yo estoy aquí!", exclamaba el andaluz. "Has ido como una bala, felicidades". "Esta vez lo he visto claro", añadía el participante.

La gesta le valió los 40 segundos que estaba en liza. Con ellos, sumó un total de 82 acumulados para la prueba definitiva de El Rosco, frente a los 48 conseguidos durante el programa por su contrincante, Luis. El de Pablo era también su récord particular de segundos desde que participa en el concurso de Atresmedia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba