Estoy muy bien. Me estoy recuperando

Roberto Leal anuncia que tiene coronavirus y quién le sustituirá al frente de 'Pasapalabra'

Roberto Leal anuncia que tiene coronavirus y quién le sustituirá al frente de 'Pasapalabra'

Redacción

Roberto Leal tendrá que ausentarse de las grabaciones de las nuevas entregas de Pasapalabra. El presentador ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que tiene coronavirus. “Mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19”, ha explicado.

Igualmente ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que está “muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga”.

Además, se ha pronunciado sobre el futuro del formato que lidera en las tardes de Antena 3 durante su recuperación. “No os preocupéis”, ha advertido, “Pasapalabra sigue on fire”. La cadena ya ha encontrado sustituto hasta que pueda volver a trabajar. “Mi compañero Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva”, ha anunciado.

“Allí estaremos esperándote”

El presentador de Tu cara me suena, por su parte, ha respondido a Leal deseando que se recupere lo antes posible. “Mejórate y vuelve pronto. Allí estaremos con el súper equipazo de Pasapalabra. En ambos casos, los periodistas han aprovechado para lanzar un mensaje de apoyo a todas las personas que padecen covid-19. ”Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza“, ha declarado el conductor actualmente convaleciente. ”Mucho ánimo para ti y para todos los que están pasando por lo mismo que tú“, ha añadido el segundo.

Siendo Pasapalabra un programa que se emite en diferido, faltaría por saber qué día será cuando comiencen a emitirse las entregas sin Roberto Leal, y que contarán con Fuentes como conductor. Recordemos además, que el segundo tiene pendiente el final de la octava edición de Tu cara me suena, cuya grabación quedó pendiente desde que se suspendiera en marzo por la irrupción del coronavirus.

Etiquetas
stats