Vídeo

Roberto Vilar revela su veto a los Gemeliers tras la polémica en la TV gallega

Roberto Vilar en La noche de Rober

Redacción

La tercera entrega de La Noche de Rober contó con Mariló Montero y el chef Pepe Rodríguez como invitados de Roberto Vilar. No obstante, fue una revelación de él y no de sus entrevistados, lo que más llamó la atención de la emisión.

¿Qué invitado famoso no volverías a tener en un programa de televisión?”, le preguntaba José Corbacho al presentador durante una prueba nada suculenta preparada para Vilar y Rodríguez, “Desembucha o embucha”. La mecánica era sencilla: o bien habían de contestar a una cuestión comprometida o deberían catar unos desagradables platos.

A Vilar, sin embargo, no le costó tomar la decisión y respondió. “Son dos chavales, dos ídolos juveniles, gemelos”, confesó el conductor gallego, antes de revelar (si aún quedaban dudas) de que se refería a los Gemeliers.

El presentador desgranó los motivos de este “veto”, que se remonta a 2016, cuando ambos aparecieron en Land Rober (TVG). “Hubo un malentendido. Hice unas bromas con ellos, no las encajaron bien, o yo no las hice bien, e inundaron Twitter con un hashtag, ”Land Rober Basura“”.

Una intervención complicada en Land Rober en 2016

El motivo para tal enfado fueron una serie de bromas que molestaron a los artistas. Tras participar en varios sketches del programa, Jesús y Daniel se sentaron con Vilar para someterse una entrevista un tanto irreverente. Él empezó su entrevista bromeando sobre las dificultades para distinguir a uno de otro: “Hay que estar pendientes. Esto no es Pasapalabra, pero bueno, hay que estar pendientes”. Con esa frase, aludía a una viralizada participación de los jóvenes en el concurso de Telecinco, de la que no salieron bien parados.

Durante el resto de su intervención, los Gemeliers se mostraron incómodos por las secciones de Land Rober, sin entender algunos de los gags preparados y evidenciando que no comprendían los motivos de la risa del público. Antes de dar paso a un corte publicitario, se despidió de ellos visiblemente molestos.

Vilar contaría después que ambos se levantaron enfadados y salieron del plató a voz en grito, antes de iniciar su campaña contra el programa en Twitter.

Así lo explicó el propio Roberto Vilar en 2016

El presentador de 'Land Rober' explica el incidente y enfado de Gemeliers en TVG 360
Etiquetas
stats