Telecinco

Robos en la isla de Supervivientes con alusión a Cristina Cifuentes

Robos en la isla de Supervivientes con alusión a Cristina Cifuentes

'Supervivientes' celebró anoche la semifinal del juego del líder. Cada equipo tenía que dejar fuera a uno de sus compañeros para que no participara en tan decisiva prueba. Raquel Mosquera y Francisco fueron los elegidos, aunque el programa se reservó para ellos un papel especial.

Lo que no sabían el resto de robinsones es que, con estos descartes, lo que estaban haciendo era elegir a la persona encargada de robar todo lo que quisiera al equipo contrario. Mosquera y Francisco tuvieron dos minutos para coger todo aquello que desearan, ya fuese comida u otros bienes. Algo que a la peluquera le daba cierta “vergüenza” de primeras, pero que terminó haciendo sin problema alguno.

De hecho, dio pie a una anécdota por obra de Jorge Javier Vázquez. Mientras ella buscaba comida -su principal prioridad a la hora de robar-, el presentador aprovechó la ocasión para hacer alusión al comentado hurto de Cristina Cifuentes en un supermercado en 2011: “Raquel está robando. Lo estamos viendo. Lo bueno que tiene este vídeo es que dentro de 7 años no saldrá y le sacarán los colores”.

Mientras el público se reía, Raquel Mosquera también lo hacía, aunque sin entender a qué se refería y pidiéndole que no fuese “malo”, pues le daba “mucha vergüenza” lo que estaba haciendo. “No, mujer, estás robando para comer. Otra cosa distinta sería que te pusieses a robar cremas”, dijo con sorna Jorge Javier, cuyas palabras acabaron dando una idea a la supervivientes, que decidió coger la crema solar del otro equipo.

Etiquetas
stats