Llamativo fichaje de la cadena pública

Rocío Carrasco, no a 'Supervivientes' pero sí a fichar por 'Lazos de sangre' en TVE

Rocío Carrasco en una imagen de archivo
Rocío Carrasco en una imagen de archivo GTRES

Rocío Carrasco, de inevitable actualidad por la participación de su hija en 'Supervivientes', se incorpora al programa de crónica social de TVE, presentado por Boris Izaguirre

MÁS | 856.000 euros: la fortuna de Antonio David y su hija Rocío Flores por los realities de Telecinco, según 'Viva la vida'

Rocío Carrasco será la colaboradora estrella de Lazos de Sangre para su tercera temporada en TVE. La hija de Rocío Jurado se incorporará al plantel de tertulianos de la mesa de debate posterior a cada entrega, aportando la mirada de una mujer que creció rodeada de grandes personajes de este país. 

Un fichaje que supone una declaración de intenciones contra Telecinco que ha estado ansiando su presencia en la recién finalizada edición de Supervivientes, por la participación de su hija en el reality. La joven - que quedó tercera- expresó en varias ocasiones su deseo de que su madre le mandara un mensaje conciliador tras la distancia que mantienen desde hace años. Pero ese acercamiento nunca llegó por parte de Carrasco que ni siquiera ha aparecido en el universo Mediaset para comentar el paso de su hija por Honduras. 

De esta forma, Carrasco se estrenará en el primer programa de la tercera temporada dedicado a Carmen Sevilla. Significando este su regreso a la televisión tras seis años apartada de ella, pero haciéndolo para hablar de la vida de otros personajes, no de la suya. 

Clanes familiares y figuras más personales

El programa conducido por Izaguirre regresa con más peso en los debates y un nuevo plató. Lo que sí se mantendrán serán las entregas dedicadas a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel, entre otras. Muchos de ellos abrirán las puertas de su hogar, mostrando su parte más íntima, como fue el caso de Al Bano.

En esta temporada, el archivo audiovisual de RTVE volverá a ser uno de los puntos fuertes del programa y servirá para ilustrar las grandes historias de estas familias vinculadas a la cultura, el deporte y la comunicación. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba