Primeras declaraciones

Rocío Flores denuncia que “no se me dejó entrar” al debate de Telecinco sobre las confesiones de su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores en una imagen de 2020

Redacción

Rocío Flores ha roto su silencio después de la emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, uno de los ejes de la docuserie de su madre, ha asegurado a través de redes sociales que quiso participar en el transcurso de la emisión del formato de Telecinco.

“Ayer con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente una vez más”, cuenta a través de una sucesión de Stories de Instagram hechas “con total libertad”. Sin embargo, asegura que “no se vio oportuno, no se me dejó”.

Solo hago este vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado”, dice, siendo estas las únicas declaraciones que de momento ha hecho sobre el mediático documental, en el que su madre, con la que no tiene relación desde hace años, acusó a su exmarido y padre de la joven de maltrato físico y psicológico y de haber puesto a sus hijos en contra.

Ana Rosa: “Le puede crear un sentimiento de culpa importante”

Precisamente el hecho de que la joven apareciera en Telecinco en calidad de defensora de su padre cuando este participó en Gran Hermano VIP fue uno de los detonantes para Carrasco para contar su historia. “Cuando me llegó esa noticia pasaron por mi cabeza los 20 años anteriores y lo que se me venía encima otra vez”, contó, antes de contar que tuvo un intento de suicidio como consecuencia de ello.

Horas después de la emisión, en la mañana del lunes, Ana Rosa Quintana se preguntaba precisamente sobre cómo podría haber afectado el relato de la madre a la joven, que ha tenido un periplo televisivo como concursante de Supervivientes 2020. “No sé cómo lo ha percibido la chica, pero le puede crear un sentimiento de culpabilidad importante”, ha dicho la presentadora.

Recordemos que desde la emisión, que despertó reacciones de la clase política y ha arrasado en audiencias, Mediaset ha decidido prescindir de Antonio David Flores como colaborador de sus programas. Así lo han anunciado en el que hasta este lunes era su lugar de trabajo, Sálvame, donde se ha hecho hincapié en el testimonio de su exmujer y en las consecuencias que puede acarrear.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats