Proyecto musical

Rocío Madrid y Roser vuelven a Telecinco en un nuevo programa

Rocío Madrid y Roser vuelven con nuevo programa a Telecinco

Rocío Madrid y Roser tienen nuevo programa en Telecinco. Las dos televisivas se suman a la plantilla de concursantes de Me lo dices o me lo cantas, el nuevo talent musical presentado por Jesús Vázquez que llegará próximamente a la parrilla.

La presentadora y la cantante se incorporan al concurso tras las bajas de Corina Randazzo y Carmen Alcayde, que decidieron abandonar la aventura una vez comenzadas las grabaciones. Según informa Yotele, la 'princesa' de Cuatro se fue por cuestiones personales y la presentadora de Mediaset “tomó la decisión porque su nivel en el escenario no estaba a la altura”.

La que fuera presentadora de Crónicas Marcianas y la cantante que se dio a conocer en Popstars regresan así a la cadena en la que dieron sus primeros pasos en la pequeña pantalla. La primera vuelve a la televisión tras unos años alejada de los focos y centrada en el teatro.

El jurado y los concursantes famosos de 'Me lo dices o me lo cantas'

Junto a Rocío Madrid y Roser podremos ver a otros nombres conocidos de la televisión como Alyson Eckmann, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Ken Appledorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover.

Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez ejercerán como jueces y capitanes de equipo en el espacio que conducirá Jesús Vázquez.

Etiquetas
stats