Estos son los datos y suyas son las conclusiones

Monasterio no acudió a su entrevista en 'El Objetivo', y Ana Pastor se preguntó: “¿La ultraderechita cobarde?”

Ana Pastor, en 'El Objetivo'

Paula Hergar

En la entrega de esta noche de El Objetivo arrancaban las entrevistas electorales y, según había anunciado el programa y la cadena durante toda la semana, lo harían con las candidatas de Vox y Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid en las elecciones del próximo 4 de mayo.

Rocío Monasterio y Mónica García iban a responder a preguntas sobre pactos postelectorales a derecha e izquierda para formar gobierno, la gestión de los próximos meses de la pandemia en la región y el futuro de sus partidos.

Sin embargo, al empezar el programa, Ana Pastor se dirigía a los espectadores para informar de lo siguiente: “Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Una entrevista que había sido propuesta, aceptada, programada y anunciada pero Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder”.

Y para terminar, la presentadora añadía: “¿La ultraderechita cobarde?” refiriéndose a las mismas palabras que dijo Santiago Abascal sobre Pablo Casado cuando le calificó de “la derechita cobarde” durante una entrevista en El Programa de Ana Rosa.

Por otro lado, Pastor agradecía a Mónica García que sí acudiera a la entrevista y zanjaba con su ya icónico “estos son los datos y suyas son las conclusiones”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats