Redes sociales

Roi y Cepeda rebajan Got Talent: “Me voy a presentar haciendo una tortilla”

Cepeda y Roi en una gala de Operación Triunfo

Redacción

Más de 2 millones y medio de espectadores siguieron este miércoles la última entrega de Got Talent en Telecinco. Entre ellos Roi Méndez, concursante de Operación Triunfo 2017, que no dudó en compartir con sus seguidores su opinión sobre el talent que presenta Santi Millán.

“No entiendo muy bien este programa. Llevo 10 minutos viéndolo y no hubo ninguna actuación en serio”, comenzó diciendo el triunfito, que se lamentó por “la cantidad de gente con talento que se presentaría al casting”.

Me voy a presentar haciendo una tortilla”, le respondió su compañero Cepeda en tono irónico como guiño a la receta que compartió en sus redes hace apenas unos días y que se volvió viral entre sus seguidores. “Qué genio, nunca fallas”, apuntó de nuevo Roi.

La calidad de las actuaciones de Got Talent, a debate

Tras sus interacciones se abrió un debate en Twitter sobre la calidad de las actuaciones del talent show de Telecinco. “Prima el entretenimiento antes que la búsqueda de talentos reales. Aún así los hay que merecen la pena”, opinaron algunos.

Entre esas actuaciones que merecen la pena, fueron muchos los que rescataron el show que los Kiriku Brothers hicieron en la entrega de hace apenas una semana y que está triunfando en la red.

Otros, por su parte, aludieron a la victoria de El Tekila para apoyar su opinión: “Cuánta razón tienes Roi, sólo hay que ver quién ganó el año pasado”, comentó uno de los twitteros “invitados” a la discusión.

Porque te meten la basura para engancharte y a los buenos se los dejan para el final y así tener más programas, lo que se traduce en más audiencia, lo que se traduce en más ingresos”, opinó otro, recibiendo un “me gusta” de Roi.

Esta no es la primera vez que Cepeda se pronuncia sobre un programa de Telecinco. Ya lo hizo después de que Sálvame aprovechara el tirón de Operación Triunfo para rescatar el pasado de alguno de los triunfitos en sus programas, llegando a ridiculizar a Alfred.

Etiquetas
stats