VÍDEO

Roi y Cepeda se “pelean” por visitar Torres en la cocina: “¿Quién tiene que venir por sus dotes?”

Roi y Cepeda en la promo de "Torres en la cocina"

Redacción

Terminado Operación Triunfo 2017, los concursantes han comenzado a volar en solitario y, con ello, a arrancar su gira promocional por programas. Si ya hemos visto a Alfred y Amaia arrancar su carrera eurovisiva con apariciones en el Telediario de TVE o El Hormiguero, y a Aitana y Ana Guerra comentando el éxito de Lo malo, tampoco podemos olvidarnos de Roi y Cepeda, quienes también atesoran una sólida base de admiradores deseosos de nuevas raciones de sus artistas.

Los dos gallegos, cuya amistad ha devenido en el fenómeno “Cepoi”, han jugado a cebar su participación en Torres en la cocina, el programa culinario diario de La 1. O mejor dicho, han avanzado la visita de solo uno de los dos al programa de los gemelos cocineros.

A través de una pieza difundida en los perfiles sociales del formato, los dos discuten sobre quién debe ir a esta producción de Lavinia Audiovisual.

Aunque Cepeda es de la opinión que debe ir el primer en haber salido de la Academia, Roi recuerda que él tenía una particular sección de cocina durante su tiempo en la academia de OT. Junto a Alfred, hacían imitaciones de Karlos Arguiñano y otros chefs como los de La 1.

Para conocer la identidad del triunfito elegido para compartir fogones con Sergio y Javier Torres habrá que esperar a la emisión del miércoles 28 de febrero en la mediodía de la primera cadena pública.

Etiquetas
stats