Mañana viernes, en prime time de Antena 3

Roko, Álvaro Soler y Arturo Valls, invitados en la nueva gala de 'Tu cara me suena'

El jurado de 'Tu cara me suena 5' (Antena 3)

Antena 3 estrena, mañana en prime time, la duodécima gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’ tras su parón en las navidades y su especial 'encarando la final', tal y como afirma Antena 3 en una nota.

Blas Cantó será Prince con Roko como Beyonce

En la gala de mañana, David Guapo recibe el ‘Training Vip’ de Álvaro Soler con el que cantará su último éxito. Lorena Gómez deberá meterse en la piel de Whitney Houston. Yolanda Ramos se enfrenta a su nuevo reto: interpretar a Remedios Amaya. Esther Arroyo se transformará en Culture Club y la nueva misión de Rosa López es emocionar a los espectadores al interpretar a Luz Casal.

Por su parte, Canco Rodríguez deberá representar a Pharrell Williams & Daft Punk. Beatriz Luengo imitará a Christina Aguilera y Juan Muñoz recreará a Antonio Flores, hermano de Lolita, presente en el jurado. Finalmente, Blas Cantó, se trae a su amiga Roko para interpretar a Prince y Beyonce.

Además, el programa contará con la actuación especial de Arturo Valls, uno de los concursantes más queridos de la historia del programa, que interpretará a Pikotaro.

Etiquetas
stats