Primeros nombres para la próxima temporada del formato

Rosa Benito y Chayo Mohedano vuelven a Telecinco en 'Levántate All Stars'

Rosa Benito,  podría regresar a Telecinco de la mano de 'Levántate All Stars'

Redacción

Telecinco prepara la segunda edición de 'Levántate All Stars' tras la buena acogida de la primera, y ya se encuentra cerrando el casting de famosos que participarán.

Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano serán la pareja estrella que ha incorporado Mediaset a esta nueva temporada, tal y como ha confirmado en 'Sálvame' Kiko Hernández, después de lo avanzado por el periodista Rocco Steinhäuser en 'Arucitys', de 8tv. De este modo, extertuliana de 'Sálvame' y exconcursante de 'GH VIP' regresaría a Telecinco en un nuevo programa de prime time.

Madre e hija han compartido escenario en incontables ocasiones, y este fichaje supondrá el acercamiento definitivo entre Chayo y la cadena. Mohedano vuelve a Mediaset, pese a los programas judiciales que ha tenido con la cadena tras la demanda de su marido contra el grupo de Paolo Vasile y, concretamente, contra los programas 'Sálvame' y '¡Qué tiempo tan feliz!', que se resolvió a favor de Mediaset.

Lorenzo Ruiz, padre de Melody, de concursante a jurado

Más allá de la participación de Benito y Mohedano, el colaborador de 'Arucitys' anticipaba un cambio de rol para el que fuera ganador, junto a su hija, de la primera edición del concurso.

De esta forma, Lorenzo Ruiz pasaría a ser uno de los miembros del jurado, labor que en la temporada pasada desempeñaron Alaska y Mario Vaquerizo.

Etiquetas
stats