Vídeo

Rosa López, sobre el triunfo de Netta en Eurovisión: “¿Ves como no importa la gordura?”

Roberto Vilar y Rosa López, en La noche de Rober

Rosa López pasó ayer por 'La noche de Rober' para hablar, entre otras cosas, de Eurovisión. El presentador del programa de Antena 3, Roberto Vilar, le recordó a nuestra representante en 2002 que apostó porque Alfred y Amaia iban a quedar entre los 5 primeros. “Han quedado entre los 5 primeros, pero de abajo”, respondió Rosa, para quien fue “una pena” el puesto cosechado finalmente por la pareja de triunfitos.

Preguntada sobre las razones del último traspié de España en el certamen, para la ganadora de 'OT 1' es una cuestión de mentalidad. “Igual que tenemos que quitarnos de la cabeza lo de estar más gordos o más delgados, debemos quitarnos de la cabeza que Eurovisión es competitividad” porque, en su opinión, el festival tiende más al “show”.

Aun así, acabó satisfecha con la victoria de la israelí Netta. “Me gustó mucho. Sabía que iba a ganar”, aseguró. “Me encanta Netta, me flipa. Y mira que está gord..”, dijo Rosa interrumpiendo su última frase para lanzar una conclusión: “¿Ves como no importa la gordura?”.

“Ibas a decir ”mira que está gorda“”, subrayó Rober. “Claro, como yo. Y ya está, qué le vamos a hacer”, respondió la cantante, que alabó la “creatividad” de la vigente campeona del certamen.

Etiquetas
stats