En redes sociales

Ana Rosa Quintana, “orgullosa” del nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura

Ana Rosa Quintana, "orgullosa" del nombramiento de Màxim Huerta como ministro de Cultura

Europa Press / Redacción

Ana Rosa Quintana ha transmitido su “orgullo” por el nombramiento de su excompañero de programa Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte, y ha calificado el Gobierno de Pedro Sánchez de “excepcional”.

“Me parece fantástico. Màxim ha estado con nosotros casi diez años y se fue porque es un hombre de la cultura, que quería escribir, que ha triunfado con sus libros”, ha asegurado a Europa Press.

Ana Rosa Quintana: “Estamos muy orgullosos todos los del programa”

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', donde el nuevo ministro fue copresentador, ha transmitido el sentimiento de su equipo: “Estamos muy orgullosos todos los del programa”, a la vez que le ha deseado “muchísima suerte” y asegura que “lo hará muy bien”.

Quintana ha definido a Huerta como un “hombre joven, independiente” y ha recalcado que “muy inteligente”. También lo ha expresado desde sus redes sociales:

En relación con el nuevo Ejecutivo socialista, la periodista lo ha considerado como “excepcional”: “Pedro Sánchez ha acertado de pleno por la cantidad de mujeres que hay, por la cantidad de personas independientes que hay, que tienen su profesión, que han triunfado, que son profesionales, que son técnicos. Me parece que nos ha dado una gran sorpresa”.

La reacción de los famosos al nombramiento de Màxim Huerta

Aunque la reacción de Ana Rosa Quintana era una de las más esperadas, no ha sido la única televisiva que ha querido transmitir su opinión al respecto.

Reflejamos los comentarios de famosos como Bibiana Fernández - que fue compañera en el matinal de Telecinco-, Risto y Andreu Buenafuente, entre otros:

Etiquetas
stats