Lo más comentado de la noche

Rosito ardió en 'La isla de las tentaciones 2' y desató los memes en Twitter

Rosito, en uno de los memes de la noche

Paula Hergar

El futuro de Rosito era una de las mayores preocupaciones de los espectadores de La isla de las tentaciones 2. El peluche que acompañaba a Mayka desde que era niña y que ella regaló a Pablo para que se acordara de ella mientras estuvieran separados estuvo en peligro desde que ella empezó a serle infiel.

Al ver las imágenes de su chica con Óscar, Pablo pagó su rabia con Rosito y lo tiró al suelo y hasta lo dejó colgado de la lámpara co la ayuda de las solteras de su villa. Unas situaciones que no dejaron de crear memes en las redes entrega tras entrega.

Pero, sin duda, este último programa ha sido el peor para la mascota ya oficial de la edición. Al reencontrarse Pablo y Mayka, él llevaba el peluche con un claro objetivo: lanzarlo a la hoguera en cuanto ella apareciera. Dicho y hecho: antes de cualquier explicación, él dejó que el muñeco se quemara.

“He hecho lo que me ha nacido como tú, he quemado a Rosito y ya está”, argumentaba el joven a su casi ya ex pareja, mientras desataba su furia y la de las redes que ardieron en memes:

Etiquetas
stats