Declaraciones

Rozalén, contraria a los cambios de su canción para Eurovisión: “No estoy muy de acuerdo”

Rozalén

El público de 'Operación Triunfo' elegirá esta noche a nuestro representante en Eurovisión. Los candidatos han tenido 6 días para preparar sus respectivas canciones, compuestas previamente por artistas de la talla de David Otero, Funambulista y Rozalén.

En el caso de la albaceteña, su papel en este proceso de selección ha sido componer 'Al cantar', la canción que Amaia defenderá hoy sobre el escenario con el objetivo de ir a Lisboa. Como está pasando con el resto de concursantes, unos en mayor y otros en menor medida, Amaia está introduciendo cambios en la canción en pos de hacerla suya, como los compositores están pidiendo a los 'triunfitos'.

Sin embargo, Rozalén no termina de ver con buenos ojos los cambios que su canción está sufriendo. “Se están haciendo ligeros cambios y yo no estoy muy de acuerdo” ha reconocido la artista en declaraciones a Los 40.

Sin entrar en detalles, la cantante afirma que, más allá de estas diferencias, Amaia “tiene que hacer suya la canción”, ye se muestra convencida de que “la cante como la cante lo hará muy bonito”. “Me gustaría que el ritmo lo siguiese de una manera y haciendo la canción pequeñita también me gusta. La canción ahora es suya, que haga lo que quiera, es de ella”, concluye sobre este asunto.

Etiquetas
stats