El zapping de la crítica

“La Ruleta de la Suerte es el producto sencillo que nunca falla”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....:

“LA RULETA DE LA SUERTE” (ANTENA 3)

“Estos programas son lo que podríamos llamar el huevo frito con patatas del menú televisivo: los precede la modestia de su fama, pero es un recurso que no falla nunca (...) Su sitio, ya digo, es más bien este otro de la reserva segura, el producto sencillo que nunca falla”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO) FELIPE GONZÁLEZ EN “EL LOCO DE LA COLINA”

“González y Quintero tienen amigos en el trullo, pero prefieren filosofar sobre sus cosas. Que ”usted parece asqueado del poder“, que ”Clinton y usted son los políticos de mayor prestigio en el mundo“, que ”sólo el paso del tiempo me dará credibilidad“, que ”los cementerios están llenos de gente imprescindible“, que ”es usted un 'hippie'“, que ”me traicionó la biología“, que ”es usted un radical de las libertades“, que ”yo en realidad soy optimista de la inteligencia y pesimista de la voluntad“, que ”es importante lo que llamaban los chinos estar centrao“…

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

ENTREVISTA A “PAQUIRRÍN” EN “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?”

“Llevamos días padeciendo una presunta entrevista a Francisco Rivera Pantoja, figura no del toreo pero figura. Y digo presunta porque no queda muy claro si las de Pantojín, uno de esos especímenes televisivos a los que es imposible odiar, son declaraciones robadas o consentidas” ROSA BELMONTE (ABC)

“MUJERES DESESPERADAS” (TVE)

“Ahora están los martes, nuevo error de las mentes grises de TVE, ahora la enfrentan a «House», serie de Cuatro concebida para el mismo perfil de telespectadores que buscan vida inteligente al otro lado de la pantalla. No será en el despacho de los directivos...”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN)

“PLANETA FINITO” (LA SEXTA)

“Hay un Zapatero más cómico que el de verdad: el que imita Queco Novell. Le vimos en Planeta finito (La Sexta), ejerciendo de turista acelerado por las calles de Atenas, un reto que tenía algo de alucinación, con imágenes del presidente bailando el sirtaki. Los españoles con los que se cruzaba le trataban de maravilla, con un cariño pelotero, indigno de contribuyentes fetén”. SERGI PÁMIES (EL PAÍS)

“HOUSE” (CUATRO)

“La gracia de este médico es su lucidez, más que su aparente perversión. Juega a ser el malo. El desagradable. Incluso tiene momentos de inhumanidad manifiesta. El otro día una enfermera, sofocada, cruza con el doctor el siguiente diálogo: --Corra, doctor, la paciente de la 615 le necesita. --¿Se está muriendo? --No, muriéndose no. Pero es un caso urgente. --Pues que espere.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

CRÍTICAS DÍA ANTERIOR: “Coordinado por una eficacísima Olga Viza, habló Gallardón hasta de mujeres”

Etiquetas
stats